Navidad 2016

Cómo ordenar el maquillaje: formas de organizarlo

Cómo ordenar el maquillaje: formas de organizarlo

Cómo ordenar el maquillaje: formas de organizarlo. Existen varias maneras para tener el maquillaje ordenado de forma que encontremos todo lo que queramos y sin la necesidad de ocupar grandes espacios.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Organizador de maquillaje

    Cómo ordenar el maquillaje: formas de organizarlo. A las mujeres nos encanta tener cantidad de productos diferentes para maquillarnos porque cada uno tiene una función específica y lo consideramos fundamental en nuestro set. El problema es que con esta idea acabamos invadiendo el baño de productos de maquillaje sin orden ni concierto y lo convertimos en un caos. Pero existen soluciones para tener todo ordenado de forma que ganemos espacio, ya que lo normal es contar con un cuarto de baño más bien pequeño, y para que encontremos las cosas rápidamente, ya que normalmente el día que más prisa tienes es cuando no encuentras lo que necesitas.

    Gracias al método japonés de las 5s, vemos que hay que ser ordenados en todos los aspectos de nuestra vida, por tanto nuestros productos de belleza, como el maquillaje y todos los utensilios para su uso, deben tener su sitio en el armario y así poder encontrarlos fácilmente y sin invadir el espacio que corresponde a aquellos que viven con nosotras y tienen la desgracia de compartir baño.

    Te vamos a proponer varias ideas para tenerlo todo bien organizado, las cuales puedes copiar o servirte de inspiración para crearte tu propio espacio:

    • Una idea muy original, y que te puede servir hasta de decoración, es coger una pizarra magnética y forrarla con un papel bonito. Luego le colocas un imán a todos tus productos para que se queden adheridos a ella. De esta forma tienes colocados todos los productos y además a primera vista, sin necesidad de revolver entre un cajón o algo por el estilo.

    • Para tener todas tus brochas ordenadas, después de haberlas limpiado bien, puedes coger unos vasos y rellenarlos de pequeñas cuentas para que hagan un poco de base y así mantener rectos todos tus pinceles y brochas. Puedes poner distintas etiquetas en los vasos dependiendo del tipo de productos que metas en cada uno y al ser algo casero, decorarlo como a ti más te guste, de forma te quede bien con la decoración del baño.
    • Si tu problema es que no tienes hueco en las encimeras del baño o en la mesa de la habitación, puedes coger unos tarritos y decorarlos, al igual que los vasos de la opción anterior, luego pones en la pared de los baños unos colgadores y los tarros los amarras con un hilo gordo para que se queden colgando.
    • Existen maletines de maquillaje profesional, pero son muy caros y a veces no te compensa comprar uno, pero lo que sí te puedes permitir es una caja de herramientas. Las hay de múltiples tamaños y con distinta distribución, por lo que sólo tienes que buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Y si eras de las cómodas, que además tampoco usa más productos de los básicos para maquillarse, hay muchos estuches especiales para brochas con distintos apartados que te solucionan el problema y además son muy prácticos para cuando vas de viaje y te tienes que llevar todo tu “make up”.

    Con cualquiera de estas maneras tu maquillaje siempre estará perfectamente ordenado y a la vista para usar en cualquier momento.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares