Cómo organizar tu gabinete de maquillaje

Cómo organizar tu gabinete de maquillaje

¿Tienes todos tus productos de maquillaje esparcidos por casa? Os damos algunas ideas y consejos para ordenar tu maquillaje y tener un sitio adecuado.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Gabinete belleza 48x48 Cómo organizar tu gabinete de maquillaje. Desde Ellahoy os queremos sugerir una forma de organizar de manera ordenada y practica los productos de maquillaje. Es primordial para cualquier amante del maquillaje y la belleza tener un lugar propio para maquillarse y tener todos los productos a la vista. A continuación os damos algunos consejos útiles e ideas interesantes para organizar tu gabinete de belleza.

    Entorno adecuado 48x48

    Es muy común tener esparcidos por la casa el maquillaje y sin duda es uno de los problemas más habituales de las beauty adictas. ¿Por qué, no entonces, crear un gabinete de maquillaje en casa donde poder cultivar esta pasión? El entorno más adecuado y conveniente presenta una luz neutra, no demasiado caliente ni demasiado fría.

    Espejo luz 48x48

    Por supuesto no siempre se puede tener luz natural, por lo que es mejor comprar un espejo con luz que es capaz de ayudarnos con el maquillaje. En ese caso elige un espejo con una luz blanca neutra. Por otro lado como más grande sea el espejo mejor, el espejo debe mostrar todo el rostro.

    especto aumento 48x48

    Para maquillarse con precisión o para ocultar las espinillas, por ejemplo, es esencial un espejo de aumento. Este tipo de espejos de aumento nos ayudan a conseguir un maquillaje al detalle. El espejo ideal debe tener un aumento de 3X Y 4X. Además este espejo te será útil a la hora de aplicar o retirar cualquier producto.

    1 Tocador  48x48

    Elige según tus necesidades una tabla y un espejo para colgar o un tocador ya compuesto y que incluya un espejo iluminado. Puedes crear tu propio espacio de belleza con muy poco dinero, tan solo necesitas un poco de espacio.

    Maquillaje ordenado 48x48

    Si tu tocador tiene cajones trata de optimizar al máximo el espacio con tabiques transparentes para almacenar todos tus productos de maquillaje y para los cepillos, lápices de maquillaje y brochas opta por botes con algún diseño bonito. Con las cremas puedes optar por cajas transparentes.

    553