Navidad 2016

Cómo proteger las manos en invierno: Trucos y remedios más eficaces

Cómo proteger las manos en invierno: Trucos y remedios más eficaces

Las manos y las uñas pueden llegar a sufrir mucho por el frío en los meses de invierno. Para protegerlas no te pierdas nuestros consejos y trucos..

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    proteger manos del frio 48x48

    Cómo proteger las manos en invierno: Trucos y remedios más eficaces. Aprende cómo proteger tus manos en invierno. Las bajas temperaturas ponen en tensión nuestra piel y hacen que sufran más. Las manos en invierno necesitan estar protegidas ya que están más sensibles. Hay personas, que incluso en los meses menos frío, tienen las manos heladas. No te pierdas los siguientes trucos y remedios para proteger tus manos.

    utilizar guantes 48x48

    En los meses de invierno es esencial utilizar guantes para las manos. Son un gran punto de partida para la preservación de las manos frente a temperaturas inferiores o cercanas a cero. Lleva siempre unos guantes en el bolso.

    agua templada limpiar manos 48x48

    Presta especial atención cuando limpies tus manos. Es recomendable utilizar un jabón suave y evitar el agua demasiado caliente o fría. Es preferible el agua tibia.

    crema de manos 48x48

    Después de lavarte las manos utiliza un poco de crema hidratante de manos. Lleva también un tubo de crema en el bolso, así lo tendrás a mano en cualquier momento y disponible cada vez que sientas un tirón de piel, las manos secas… Las crema son esenciales para lucir unas manos sanas y suaves. En el mercado existen un montón de cremas hidratantes para las manos que se adaptan a todos los bolsillos y todas las necesidades.

    aceite esencial 48x48

    Por los menos un par de veces por semana date el capricho y aplica una mascarilla hidratante para pieles sensibles en las manos. A continuación añade aceite esencial, incluso de aceite de oliva para que las manos estén protegidas y suaves. También puedes utilizar gel de aloe vera.

    unas frio 48x48

    Incluso las uñas pueden sufrir las inclemencias del frío, se agrietan y se pueden romper. Para protegerlas utiliza aceite de oliva o de almendras para calmar y suavizar las uñas y las cutículas.

    535

    Navidad 2016

     
    Más populares