Navidad 2016

Cómo quitar el esmalte glitter

Cómo quitar el esmalte glitter

Ahora que llegan las fiestas, utilizamos los esmaltes con glitter con más frecuencia. Para quitar este tipo de esmalte os damos varios trucos y consejos.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Como quitar esmalte glitter 48x48

    Cómo quitar el esmalte glitter. Quitar el esmalte glitter puede ser bastante costoso. Este tipo de esmaltes se utilizan especialmente en períodos festivos. Son esmaltes llenos de glamour, pero pueden conllevar muchas dificultades cuando uno se prepara para quitárselo. Estos son algunos consejos para eliminar más fácilmente el esmalte de uñas con purpurina.

    Toco pulidor 48x48

    Esta herramienta es imprescindible en la pre-aplicación, ya que es un paso fundamental para garantizar que el esmalte con glitter no se adhiera completamente a la uña y luego poder quitarlo más fácilmente. Siempre utiliza un taco pulidor para alisar la superficie de la uña y pulir.

    aceite cuticulas 48x48

    No quites todo el aceite que se utiliza para el tratamiento de las cutículas de las uñas, pero aprieta ligeramente con una toalla de papel para eliminar el exceso, el resto de aceite que queda protege a la uña contra el glitter.

    La base 48x48

    Aplica dos veces la base de uñas transparente y esto te ayudará a crear una barrera entre el producto y el esmalte glitter, en consecuencia, haciendo más fácil su retirada.

    lima1 48x48

    Suavemente, sin exagerar, utiliza una lima para quitar la primera capa de brillo y así facilitando la posterior eliminación del producto.

    unas aluminio1 48x48

    Tal como se haría para remover el esmalte semipermanente, coge pequeños trozos de algodón empapado en quitaesmaltes y aplica en las uñas, a continuación envuelve las uñas en papel de aluminio y espera aproximadamente cinco minutos. Una vez liberadas del papel de plata, las uñas deben estar limpiar y sin restos de esmalte.

    crema manos 48x48

    Si pruebas el método que hemos citado anteriormente, se aplica una crema nutritiva y luego la crema de manos, que debe ser muy hidratante y rica en textura.

    561

    Navidad 2016

     
    Más populares