Cómo reparar las uñas estropeadas después del gel

Cómo reparar las uñas estropeadas después del gel

¿Sabes cómo reparar tus uñas después de una manicura con gel? Os contamos algunos trucos para fortalecer tus uñas después del gel.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Fortalece unas gel 48x48 Cómo reparar las uñas estropeadas después del gel. Después de llevar uñas de gel debemos reparar bien las uñas. La manicura con gel es perfecta para presumir de uñas, pero una vez quitamos el gel, las uñas se pueden ver y quedar frágiles y agrietadas. Os revelamos algunos consejos muy valiosos para restaurar tus uñas después del gel.

    crema manos unas gel 48x48

    Después de retirar el esmalte de gel, es esencial que las uñas se rehidraten. Nosotras te sugerimos hacer compresas con una buena crema de manos y uñas, elige los productos de fórmula rica y nutritiva. ¿Un truco más? Aplica una capa gruesa de vaselina debajo de unos guantes de algodón y duerme toda la noche con ellos. Por la mañana retira y ya verás tus uñas y manos más hidratadas.

    aceite cuticulas unas gel 48x48

    No importa si llevas una manicura “normal” o de “gel” (incluso si estás eliminado el gel) debes aplicar, todas las noches, aceite de cutículas. Estos aceites son capaces de suavizar la uñas y hacer que se vean más saludables, fuertes y bellas.

    descansar unas gel 48x48

    Es recomendable alternar la manicura en gel con la manicura “tradicional”. Las uñas deben respirar y tomarse un descanso del gel. Así que os recomendamos ir alternando ambas manicuras y no abusar del gel.

    suplementos queratina gel 48x48

    En vez de aplicar directamente en las uñas algún producto específico, podemos optar por los suplementos vía oral. Las píldoras de queratina nos ayudan a fortificar, fortalecer y reparar los daños causados por la manicura de gel. Si añades este habito a tu rutina de belleza verás tus uñas y tu cabello más fuerte.

    esmaltes tratamiento 48x48

    Cuando nos tomamos un descanso de las uñas de gel, podemos utilizar esmaltes de tratamiento. Lo mejor son los esmaltes para reparar uñas débiles, sensibles y quebradizas. Poco a poco tus uñas se irán fortaleciendo.

    566