Navidad 2016

Cómo salir bien en las fotos selfies

Cómo salir bien en las fotos selfies

A casi todos nos gusta salir bien y guapos en las fotos selfie. Os contamos cómo salir bien guapa en los selfie con estos trucos y consejos.

    Cómo salir bien en las fotos selfies

    Las redes sociales se han convertido en el marco perfecto para presumir de físico. También son una herramienta ideal para comunicarse como los demás. Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida y ya no es posible vivir sin ellas. En muchas ocasiones, una pose incorrecta o un mal ángulo pueden arruinar cualquier foto. A continuación os contamos cómo lograr un buen selfie y ser la reina de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

    Trucos para salir bien en un selfie 48x48

    Los usuarios de las redes sociales se están convirtiendo en unos auténticos expertos en fotografía. Cada temporada aparecen nuevos tipos de selfie como el chelfie. Pero saber cómo posar correctamente a veces no es tan fácil. Conseguir el selfie perfecto es todo un arte. A casi todas las personas nos gusta aparecer guapos en las fotos y disimular los defectos que no nos gustan. Muchos “selfie adictos” han aprendido cómo ocultar la barriga o las caderas, al tiempo que resaltan el trasero y el pecho.

    salir bien en un selfie 48x48

    A continuación os indicamos cuáles son los mejores trucos, posees e ideas para salir bien guapa en un selfie.

    La cámara del móvil

    El móvil debe tener una buena cámara. Además, es esencial que conozcas las características de la cámara de tu móvil. Muchos de ellos tiene aplicaciones o funciones para hacer una foto en modo selfie.

    Parecer más esbelto

    Alejarte un poco de la lente de la cámara hace que el cuerpo se vea más esbelto.

    Hay que ser natural

    Para salir bien guapa en un selfie es importante que poses de una manera natural y sin artificios. No hagas muecas raras ni posturas que no vayan contigo

    El maquillaje

    El maquillaje también es importante en un selfie, sobre todo en los ojos. Antes de hacer la foto, debes aplicarte una base ligera en rostro, cuello y escote. Debe ser una base natural.

    Matiza los brillos con unos polvos neutros. En los ojos, utiliza un eyeliner negro, máscara de pestañas para dar volumen y una sombra de ojos natural (aunque sino quieres llevar no pasa nada). En los labios utiliza un simple gloss, para que parezcan más frescos y naturales.

    El look

    El look que eliges debe hacerte sentirte guapa y a gusto contigo misma. Si llevas algo muy extravagante acabarás por verte poco favorecida.

    La mirada

    La mirada es fundamental. Para que no parezca que estas posando, posa como si estuvieses mirando a un amigo o un familiar enfrente. Esto hace que la postura y la mirada sea más espontánea. La mirada perfecta para un selfie es el llamado “squinch”, que se trata de entrecerrar un poco los ojos.

    Las posturas clave

    Las posturas claves para posar bien son tres: gira un poco la cabeza para que se te vea más estilizada y debes inclinarla un poco hacia delante. Por último, debes alejarte de la lente lo máximo posible.

    Los labios

    Los labios debe estar en la pose llamada “teeging”, que consiste en sonreír mostrando la fila superior de los dientes. La lengua no se debe ver y los “morritos” no favorecen a todas.

    El fondo de la foto

    Vigila el fondo de la foto. Cuidado con los contraluces o las luces que marcan demasiado el rostro. Si pones la cámara muy arriba se te verá la cabeza muy grande, mientras que si la pones muy abajo, puede parecer que tienes papada o kilos de más.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares