Cómo tapar los tatuajes con maquillaje

Cómo tapar los tatuajes con maquillaje

¿Quieres saber cómo tapar los tatuajes con maquillaje? Es muy sencillo con las dos técnicas que te mostramos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, tattoo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    girl 48x48 ¿Te has preguntado alguna vez cómo tapar los tatuajes con maquillaje? Te sugerimos algunos consejos para poder ocultar tus tatuajes con maquillaje en vistas a un momento en el que no quieras o no puedas lucirlos. Hay 6 razones para hacerse un tatuaje, pero también hay otras para cubrirlo. Vamos a ver cómo.

    Por qué cubrir un tatuaje 48x48 elegir lo que grabar en tu piel, sobre todo cuando se trata del primer tatuaje, nunca es fácil y esto se debe hacer después de haberlo pensado muy bien. Una vez que hayas decidido lo que te quieres tatuar, sin embargo, debes tener en cuenta que alguna vez tendrás que tapártelo, aunque sea temporalmente, y el maquillaje ayuda mucho.

    Las dos técnicas 48x48 Hay dos técnicas que sugerimos para ocultar un tatuaje con maquillaje. La primera a través de productos en crema o líquidos, la segunda a base del uso de productos en polvo. Sin embargo, hay pasos preliminares de precaución que deben observarse en ambos casos. Vamos a ver los.

    Rasurar la zona del tatuaje 48x48 Puede parecer obvio, pero hay que señalar que, antes de cubrir el tatuaje con maquillaje debes afeitar el área donde se encuentra el tatuaje con la ayuda de una cuchilla.

    Nunca apliques maquillaje sobre tatuajes recién hechos 48x48 Tal vez es demasiado obvio, pero recuerda que un tatuaje necesita un tiempo bastante largo de “curación”. Nunca trates de cubrir con maquillaje un tatuaje antes de los 45 días siguientes a su realización.

    Cuidado con los productos antes de utilizarlos 48x48 Las sombras de ojos shimmer son perfectas para el maquillaje de ojos por la noche, pero no son adecuados para cubrir un tatuaje. Elige, en general, todos los productos, en crema o polvo, de acabado totalmente mate y opaco.

    Técnica líquida o en crema 48x48 Todo lo que necesita es: un delineador de labios, polvos para la cara, una esponja, una brocha y una base líquida o un corrector del color de tu piel. Neutraliza los negros y azules del tatuaje con el delineador de labios y fija el producto con los polvos y una brocha. En este punto, con la esponjilla aplica el corrector o base líquida. Mezcla bien los contornos del tatuaje, y vuelve a aplicar el polvo transparente o de color para que el resultado dure más tiempo.

    775