Navidad 2016

Cómo tener unas cejas perfectas como las famosas: Copia su look [FOTOS]

Cómo tener unas cejas perfectas como las famosas: Copia su look [FOTOS]

Copia el look de cejas perfectas de las famosas. Descubre cómo tener una mirada tan sensual como las celebs gracias a la forma y longitud de las cejas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cejas, Consejos Belleza
Última actualización:

    Copia el look de cejas de las celebrities. Descubre el estilo que más se adapte a tu mirada, y luce tus cejas tan sensuales y estilosas como las de las famosas internacionales.

    La mirada sin lugar a dudas forma una parte fundamental del rostro, y además de los ojos, las cejas también adquieren un gran protagonismo en este aspecto, a pesar de que en ocasiones no les prestemos la atención que se merecen.

    En esta ocasión te contaremos los trucos para lucir unas cejas con el estilo glamuroso de las celebrities, pero eso sí, siempre respetando tu propio estilo según sea la forma y tamaño de tu rostro y ojos, ya que un estilo concreto puede resultar todo un éxito o por el contrario un verdadero desastre, y seguro que no querrás lucirlas tan poco favorecedores como las famosas en alguna ocasión.


    Lo primero antes de comenzar a depilar, es conocer qué tamaño y forma será perfecta según el tamaño de los ojos, y para ello en el lateral de la nariz, coloca un pincel verticalmente, donde se topa con la ceja, es donde ésta debería comenzar; después apoya el pincel en el centro de los labios y del ojo, el punto donde toca la ceja es donde debería situarse el arco y por último, une con el pincel el lateral de la nariz y el extremo exterior del ojo, allí es donde debe terminar la ceja.

    Por otra parte, debes descubrir la forma más favorecedora para tu mirada, ya que a pesar de que te hayan enamorado las cejas de Megan Fox, si no tienes sus ojos el resultado no será tan favorecedor.

    • Ojos separados: Depilar los vellos en la zona exterior de la ceja y dejar más cantidad en la zona cercana a la nariz tal y como lo lleva la actriz Natalie Portman.
    • Ojos juntos: Retirar el vello del extremo interno, para que ambas cejas queden más distanciadas entre sí, como puede ser el caso de Keira Knightley.
    • Ojos hundidos: Usar cejas finitas y con forma triangular.
    • Ojos grandes: Llevar cejas anchas como las de Lily Collins es lo más favorecedor
    • Ojos caídos: Intentar que quede más elevado el ángulo externo de cada ceja, como Angelina Jolie, acentuando la mirada de una forma espectacular.

    Si no tienes demasiado claro por dónde empezar, puedes optar por ayudarte con un molde de cejas, y si te has pasado depilando demasiado, puedes recurrir a rellenar los huecos con un lápiz del mismo tono y utilizar las técnicas para que el vello vuelva a crecer rápidamente.

    Esperamos haberte ayudado a lucir una mirada más intensa a partir de ahora, para que luzcas unos ojos tan espectaculares como los de las famosas, pero siempre con tu propio estilo.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCejasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares