Cómo usar el glitter en el maquillaje de ojos

Cómo usar el glitter en el maquillaje de ojos

Os contamos algunos consejos para maquillar tus ojos con brillos y glitter. Descubre la mejor manera de maquillarte los cojos con purpurina.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    make up gliiter 48x48 Cómo usar el glitter en el maquillaje de ojos. Aquí tenéis algunos consejos sobre cómo utilizar los brillos en los ojos. El glitter se ha convertido en un imprescindible para las grandes amantes del mundo de la belleza. Utilizar de manera correcta los brillos no es tan fácil como parece, se puede caer en la exageración y el mal gusto. Pero aquí tenéis los mejores consejos e ideas para un maquillaje diez.

    Cómo usar el glitter 48x48

    Por supuesto que no hay reglas estrictas sobre el glitter pero, en principio, no se recomienda que se utilicen brillos por el día. En cambio, puedes “abusar” del glitter por la noche, en un evento o para una fiesta especial, aunque siempre debe resultar favorecedor.

    Ojos brillantes 48x48

    Hay un montón de ideas en las que inspirarse para crear un maquillaje de purpurina para los ojos. Puedes optar por un clásico de ojos ahumados, que puedes embellecer con reflejos iridiscentes, para ello necesitamos: una buena base de ojos, una sombra oscura (en gris, marrón en lugar de negro), una sombra iluminadora, el brillo (puede ser en polvo o en sombra), un cepillo de ojos (para mezclar los productos) y un pincel de silicona.

    base glitter 48x48

    Las bases primer de maquillaje se han convertido en un imprescindible. También existen para los ojos. Tan solo debes aplicarla sobre los párpados. Sino tienes primer de ojos, con polvos sueltos puedes realizar el mismo procedimiento. Además, aplica un poco de polvo transparente debajo del ojo, de esta manera la eventual caída de brillo o sombre de ojos será muy fácil de quitar, tan solo con una pasada de la brocha.

    La aplicación de las sombras 48x48

    Se inicia la aplicación con la sombra de ojos más clara, que se extiende por todo el párpado (será la base de nuestro brillo); con un pincel, a continuación, procede a la aplicación de la sombra de ojos oscura, que debe delinear la esquina exterior del ojo para crear un ingenioso juego de matices.

    Cola ojos 48x48

    La técnica para aplicar el brillo en los ojo implica el uso de un pegamento específico, capaz de resistir durante muchas horas, y un cepillo de silicona. La cola se aplica en el ojo con el cepillo o se puede sumergir directamente (con el pegamento) en el brillo y luego se pone sobre el párpado con rapidez, lo que permite que se seque en un minuto.

    Toques finales 48x48

    En este punto se puede proceder a la aplicación de un delineador de ojos, la raya no debe ser demasiado gruesa, con un gesto hacia arriba se aplica mucha máscara de pestañas. Ya que todo el protagonismo lo tienen los ojos, os sugerimos mantener el resto de maquillaje en un estilo más bien discreto: un toque de rubor y un gloss en los labios, sirven perfectamente para completar tu look de belleza. Aún así, si quieres un maquillaje más cargado maquilla tus labios con un rojo clásico o burdeos.

    763