Navidad 2016

Cómo usar el pintalabios rosa: 9 ideas que copiar

Cómo usar el pintalabios rosa: 9 ideas que copiar

¿Te gustaría saber exactamente cómo usar el pintalabios rosa? Pues en Ella Hoy te damos 9 ideas que copiar para que siempre vayas perfecta.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cómo usar el pintalabios rosa ideas que copiar 48x48

    ¿Tienes dudas sobre cómo usar el pintalabios rosa? Aquí tienes 9 ideas que copiar para sacar el mejor partido a este labial tan femenino que, en honor a la verdad, está entre los más vendidos del mundo, pero a su vez, crea dudas sobre cómo llevarlo. Vamos a descubrir algunos secretos para combinarlo con el resto del maquillaje para no arruinar el look de belleza, siempre teniendo en cuenta el tipo de labial escogido previamente.

    Alexa Chung con pintalabios rosa con acabado hielo 48x48

    A pesar de encontrarse entre las barras de labios más vendidas del mundo, el rosa nos hace dudar en algunas ocasiones sobre cómo llevarlo. Quién se esperaba el éxito de Alexa Chung con estos labios rosa frío en esta imagen. El acabado metálico del labial rosa es uno de los más complicados de llevar, pero la it-girl ha salido perfectamente del paso, gracias a combinarlo con un precioso maquillaje de ojos en tonos ciruela, perfecto para hacer resaltar el verde de sus ojos.

    Emma Stone con un pintalabios rosa malva 48x48

    Un encantador tono malva para mejorar aún más unos labios sombreados. Este es el punto de fuerza del look beauty con el que Emma Stone ha sido retratada en esta foto. La tez es de porcelana, con un ligero toque de rubor, mientras que los ojos son los protagonistas, con unas pestañas perfectas y voluminosas con una gruesa raya de eyeliner.

    Gigi Hadid con pintalabios rosa claro 48x48

    El labial rosa es uno de los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret, que a menudo lucen sobre la pasarela (y también lejos de ella). Lo sabe bien Gigi Hadid, en esta imagen con labios rosas tenues y un ligero smokey eyes negro. Este look de belleza sofisticado es perfecto para una ocasión importante donde se pide un aspecto sobrio, como una reunión de trabajo.

    Maquillaje etéreo en tonos rosa cuarzo 48x48

    El rosa cuarzo es el color del año 2016 según Pantone y ya ha conquistado las colecciones de maquillaje. Un pintalabios rosa que siga esta especial tonalidad, es ideal para combinarlo con un maquillaje de ojos de lo más especial, con un toque húmedo, como si los ojos estuvieran húmedos por el rocío.

    Maquillaje natural con pintalabios rosa melocotón opaco 48x48

    Si lo que quieres es un maquillaje nude y con efecto natural, como sugieren las últimas tendencias de belleza, no podrás por menos que apostar por un labial rosa melocotón con un acabado opaco, perfecto en combinación con un maquillaje de ojos en tonos tierra, muy ligeros, y un toque de colorete para recordar el calor del verano.

    Maquillaje básico para labios rosa fuerte 48x48

    Cuando el rosa es muy fuerte o potente, los labios se convierten en los protagonistas absolutos del maquillaje. En este caso, por ejemplo, lo único que puedes hacer es lucir una tez perfecta y marcar las pestañas con el rímel. La atención debe ser por completo para el pintalabios.

    Rihanna con pintalabios rosa neón 48x48

    ¡Tímidas abstenerse! El rosa se presta hasta a las reinterpretaciones más excéntricas: lo demuestra el labial rosa Barbie al límite del neón que luce Rihanna. La cantante, a pesar de la extrema elección, está espléndida, ya que juega con el contraste con su tono de piel y un smokey eyes en tonos dorados y broce.

    Pintalabios rosa malva con maquillaje de ojos metálico 48x48

    Si el labial tiende a malva oscuro su marca en el look de belleza es muy importante. Para lucir un maquillaje sofisticado y chic, combina esta tonalidad tan llamativa con un maquillaje de ojos minimal, pero con impacto, gracias a unas pestañas voluminosas, con el párpado superior en tonos dorados y la raya inferior marcada con un tono plateado.

    Rosa fucsia con maquillaje de ojos luminoso 48x48

    Los labios son muy intensos, con un rosa que tiende a fucsia con este labial. Su potencia se compensa con un maquillaje de lo más natural en el resto del rostro: con el lagrimal como el punto de luz, danto brillo a todo el look de belleza.

    1155

    Navidad 2016

     
    Más populares