Navidad 2016

Cómo vestirse y maquillarse para Halloween [FOTOS]

Cómo vestirse y maquillarse para Halloween [FOTOS]

Ya queda menos para Halloween... y ¿aún no sabes cómo maquillarte y vestirte? No te preocupes te damos algunas claves para lucir perfecta tanto en tu look como en tu maquillaje...

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Halloween, Halloween
Última actualización:

    Cómo vestirse y maquillarse para Halloween. Es hora y el momento de decidir qué usar y cómo maquillarse para Halloween. La fiesta de Halloween es originaría de Estados Unidos, pero cada vez se celebra más en Europa. Las fiestas de disfraces son típicas en la noche de los muertos…y seguramente vayas alguna o tengas pensado organizarla. Sino te apetece disfrazarte, pero si lucir un toque “halloween” sigue nuestros consejos de estilo y maquillaje para tener un look mágico y oscuro.

    ¿Cuáles son los disfraces más populares para Halloween? Seguramente los de bruja o vampiro, aunque muchas chicas prefieren centrarse en disfraces más suaves y etéreos, como los de hadas y elfos, seres mágicos pero que dan menos miedo. Con ciertas prendas de ropa y complementos de tu propio armario puedes conseguir hacerte tu propio disfraz. El total look en negro, es perfecto para convertirse en un vampiro o una bruja. Para conseguir un estilismo de bruja mala, puedes apostar por un vestido negro largo con detalles de encaje o por una falda con tul. Un vestido corto te puede dar mucho juego, ya que lo puedes combinar con unas medias de rayas o con motivos de terror. El look vampiro o vampira lo puedes conseguir con un traje sastre y añadir una capa de disfraz, si prefieres ir de vampira puedes llevar un mini vestido de cuero.

    Para llevar los disfraces te puedes decantar por un zapato de tacón con bordados de encaje, botines de cuero con múltiples cordones de estilo victoriano. En cuanto a las bolsos podemos llevar modelos con detalles de calavera o calabaza.

    Los complementos y accesorios de bisutería con temática Halloween son imprescindibles, y los puedes encontrar en muchas marcas a precios irresistibles.

    ¿Y el maquillaje? Para empezar puedes maquillar tus ojos con efecto ahumado, y luego añadir toques de temática Halloween. Por ejemplo: dibujas una telaraña en el rabillo del ojo y fijas pedrería y brillos. También puedes apostar por unos ojos ahumados con unos labios con la tendencia lip art. Si vas de de hada o llevas un disfraz de estilo menos “terrorífico” te puedes decantar por maquillar tus labios en tonos morados y violetas con acabado brillante con glitter, en tus pestañas apuesta por el rímel con brillos o por unas pestañas postizas de fantasía. Los labios que vayan en color rojo o en color morado oscuro. En tus uñas puedes decantarte por un nail art 100 % halloween, añadir unas uñas postizas muy largas o bien pintarlas en colores negros, rojos o morados, siempre con matices oscuros. Si quieres darle un toque diferente a tu disfraz puedes añadir un antifaz de Halloween o encaje. Aunque lleves el antifaz debes maquillarte tanto los labios como los ojos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje HalloweenHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares