Consejos anti-edad de famosas: Carolina Herrera

Carolina Herrera luce estupenda a sus 78 años. Descubre sus mejores consejos anti-edad para estar igual de bien.

por , il

    Consejos anti edad de famosas Carolina Herrera

    Carolina Herrera es una famosa diseñadora venezolana afincada en Nueva York. Sus diseños, perfumes, joyas y complementos son conocidos en todos el mundo. Carolina Herrera, a sus 78 años, sigue estupenda gracias a sus trucos antienvejecimiento. Si quieres lucir igual de guapa y elegante que Carolina Herrera no te pierdas sus mejores consejos anti-edad para tener una piel estupenda y controlar las arrugas. También te puede interesar: Maye Musk: Consejos de belleza de la modelo de 69 años y Consejos de belleza de Audrey Hepburn.

    Siempre perfumada

    consejos antiedad carolina Herrera
    Carolina Herrera siempre va perfumada. Fuente: Pinterest

    “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”, esta frase de Carolina Herrera nos demuestra la importancia que le da la diseñadora a oler bien. Sus fragancias son todo un icono y casi siempre están entre las mejores del año. Utilizar un perfume que te guste cada día te hará sentir llena de fuerza, joven y vital.

    Sé fiel a tu corte de pelo

    consejos antiedad carolina Herrera
    Carolina Herrera simpre lleva el pelo corto. Fuente: Pinterest

    Cada edad requiere un corte de pelo y Carolina Herrera lo sabe muy bien. La diseñadora siempre ha sido fiel a un mismo corte de pelo. Herrera lleva un corte de pelo corto peinado hacia atrás y con un poco de volumen. Su corte de pelo le quita años de encima, por lo que es muy importante que elijas un corte que te favorezca según tu edad.

    Vestirse de acuerdo a la edad

    consejos antiedad carolina Herrera
    La diseñadora con su inconfundible camisa blanca. Fuente: Pinterest

    “No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de más joven”. Este truco de belleza de Carolina Herrera lo deja bien claro: no intentes vestirte como una chica mucho más joven, ya que el resultado no será el que deseas. Para la diseñadora la belleza y la moda van unidas de la mano.

    La belleza es una cuestión de actitud

    consejos antiedad carolina Herrera
    La belleza elegante de Carolina Herrera. Fuente: Pinterest

    Según Carolina Herrera, una mujer madura debe aceptarse. El paso de los años no debe significar nada malo. Acepta tus arrugas con estilo con el siguiente consejo de la diseñadora: “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones”. La belleza no es una cuestión de utilizar ciertas cosméticos o de pasar por el quirófano, es una cuestión de actitud.

    El mejor consejo anti-edad de Carolina Herrera

    consejos antiedad carolina Herrera
    Cómo parecer más joven por Carolina Herrera. Fuente: Pinterest

    Carolina Herrera lo tiene muy claro: “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”. Hay muchos secretos de belleza de famosas que parecen más jóvenes, pero casi todas coinciden en que para sentirse más jóvenes hay que aceptar la edad y que todo es una cuestión de actitud.

    Dieta y vida sana

    consejos antiedad carolina Herrera
    Dieta sana para lucir más joven. Fuente: Pinterest

    Sin duda alguna, Carolina Herrera cuida mucho su dieta para lucir una figura envidiable. Una dieta rica en verduras y con platos caseros le ayudan a sentirte más ligera y sana. Además, la diseñadora intenta evitar los malos hábitos para que no favorezcan el envejecimiento de la piel como puede ser el abuso del alcohol y el tabaco.

    El maquillaje de Carolina Herrera

    consejos antiedad carolina Herrera
    El maquillaje natural de Carolina Herrera. Fuente: Pinterest

    A la hora de maquillarse, Carolina Herrera apuesta por el menos es más. La diseñadora de 78 años se decanta por lucir una base de maquillaje muy natural y mate; marca sus pómulos con un colorete melocotón; y en los ojos utiliza sombras nude y un eye-liner negro discreto. Remata el make up de ojos con una máscara de pestañas en negro que le aporta volumen a las pestañas. Por último, suele maquillar sus labios en tonos rosados con brillo o en color rojo. Los labiales son esenciales para la diseñadora, nunca sale de casa sin llevar los labios maquillados. Si quieres saber cómo maquillarte a partir de los 60 aquí tienes varios trucos.

    Protección solar

    consejos antiedad carolina Herrera
    La diseñadora siempre protege su piel del sol. Fuente: Pinterest

    La principal causa del envejecimiento de la piel es el sol, Carolina lo sabe y por eso no sale de su casa sin una buena crema con protección solar. Utilizar una crema hidratante con un buen factor de protección es uno de los trucos anti-edad que debes seguir al pie de la letra. Además, evitarás que te salgan manchas y otros problemas provocados por el sol.