Navidad 2016

Consejos de belleza: 6 prácticas beauty que ya no se llevan

Consejos de belleza: 6 prácticas beauty que ya no se llevan

En el mundo de la belleza hay unas reglas escritas que ya están pasadas de moda. Os contamos cuáles son y como sortearlas para lucir a la moda.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Consejos de belleza: 6 prácticas beauty que ya no se llevan

    Consejos de belleza: 6 prácticas beauty que ya no se llevan. En la vida hay demasiadas reglas, aunque las reglas están para romperse también hay que seguirlas. El mundo de la belleza cambia continuamente y hay consejos o reglas que ya no se deben seguir, ya sea porque han pasado de moda o están obsoletas. A continuación tenéis 6 prácticas beauty que ya no no debes seguir.

    El mundo de la belleza, como otros campos, está lleno de reglas que solemos seguir al dedillo, pero como os decía antes, los consejos y las reglas van cambiando, por la moda o simplemente porque son erróneas y demodé.

    • Para empezar tenemos una regla sobre el maquillaje y el color del pelo. Esta norma afecta a las pelirrojas: esta norma dice que las chicas con el pelo pelirrojo no se pueden pintar los labios de color rojo. Esta regla se puede romper perfectamente, si tienes el pelo rojo opta por un labial en rojo claro, eso sí el resto del maquillaje debe ser natural y con los ojos pocos marcados.

    • Otra regla que nos afecta a muchas, es la que no permite salir a la calle con el pelo mojado o no utilizar secador. El cabello húmedo es más fácil de domar y peinar que el cabello seco. El secador de pelo daña mucho el cabello, por lo que no utilizarlo nos permite lucir un pelo sano y nada estropeado. Huye del secador ahora que llega la primavera y el verano.

    El maquillaje oscuro nos hace más viejas. Quién digo esto iba bastante equivocado, ya que el maquillaje en tonos oscuros no tiene porque envejecer. Tan solo debemos elegir los tonos adecuados y maquillarnos de la manera correcta.

    Por ejemplo: si te maquillas los ojos con un pintalabios en un tono oscuro como burdeos o morado, los ojos deben ir en sombras claras y con un colorete discreto, por otro lado si maquillas tus ojos con sombras oscuras, como en negro, los labios y el resto del rostro deberían ir en tonos nude o más discretos.

    El pelo de colores solo es para las más jóvenes. Esta regala también es totalmente incierta como demuestran las tendencias de color de las últimas temporadas. Cada vez más son las mujeres que apuestan por tintar su cabello con colores atrevidos, vivos o pastel. De hecho hay un montón de tendencias de color súper chulas como la arco iris, que mezcla diferentes tonos en el cabello.

    Las uñas de las manos y los pies deben ir combinadas. Esta regla ya pertenece al pasado, en la actualidad puedes llevar las uñas de las manos de un color y tu pedicura en otro, incluso puedes llevar varios tonos en las uñas de las manos y lo pies.

    Los accesorios para el cabello son para niñas pequeñas. Tal como demuestran las pasarelas de moda de todo el mundo, los accesorios para el cabello son todo un must have y el complemento ideal para dar un toque a tu cabello diferente.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares