Consejos de belleza con yogur griego natural

El yogur griego es uno de esos productos naturales que pueden ayudarte con tus rutinas y problemas de belleza. No te pierdas estos consejos de belleza con yogur griego natural.

por , il

    ¿Sabías que el yogur griego natural es un aliado de la belleza? Si adoras los remedios naturales, entonces te encantará saber que el yogur griego natural es muy versátil y ofrece varias soluciones de belleza, gracias a su acción hidratante y refrescante. Eso sí, si decides utilizarlo como remedio de belleza tienes que asegurarte de que sea natural y sin azúcares añadidos. Toma nota.

    También te puede interesar: DIY Cómo hacer crema hidratante casera paso a paso y Remedios naturales para eliminar el brillo de la piel

    Yogur griego para conseguir unos rizos increíbles

    Si tu cabello es rizado u ondulado, puedes conseguir unos rizos brillantes con un extra de hidratación con una mascarilla de yogur con huevo y unas gotas de limón. Aplica la mascarilla 20 minutos y lávate bien el cabello tras la finalización del tratamiento.

    Yogur griego para hidratar tus manos

    Es importante hidratar correctamente tus manos con una crema de manos adecuada, pero si tienes las manos demasiado resecas, una ayuda extra puede ser una mascarilla de manos de yogur griego natural, ya que te aportará una hidratación extra y eliminará las células muertas de la piel.

    Mascarilla de yogur griego para las espinillas y puntos negros

    Una solución muy buena para eliminar los puntos negros y prevenir espinillas es la mascarilla de yogur griego natural con unas gotas de limón o vinagre. Aplícala una o dos veces a la semana durante 20 minutos y en poco tiempo comenzarás a notar una piel con poros más cerrados y limpios y libre de espinillas.

    Yogur griego para aliviar las quemaduras del sol

    Yogur griego para aliviar las quemaduras del sol

    Si peudes evitar las quemaduras del sol con un buen protector solar, te lo recomendamos, pero si ya no hay vuelta atrás y tu piel se ha quemado, puedes aplicarte yogur griego frío para que tu piel quemada se alivie. Es un remedio natural contra cualquier tipo de quemadura muy eficaz.

    Yogur griego como exfoliante

    Aunque no lo creas, el yogur griego es un exfoliante muy eficaz, sobretodo para las pieles sensibles, gracias a las propiedades del ácido láctico. Puedes aplicarlo directamente sobre la piel limpia o mezclado con una cucharadita de azúcar. Aplícalo como cualquier exfoliante en el rostro y cuerpo y después enjuaga con abundante agua.

    Acondicionador de yogur griego

    Si tu cabello se enreda demasiado, utiliza un poco de yogur griego como acondicionador cuando te duches. Déjalo actuar durante unos minutos y verás cómo tu cabello queda suave y fácil de peinar.

    Yogur griego como remedio para la caspa

    ¿Tienes caspa y comezón del cuero cabelludo? Las enzimas del yogur griego puede ayudarte a solucionar este problema. Mezcla 1/4 de taza de yogurt griego con 1/4 de taza de aceite de jojoba y aplícalo directamente sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar de 10 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua.