Consejos de belleza de Audrey Hepburn

Luce como una estrella con los consejos de belleza de Audrey Hepburn

por , il

    Audrey Hepburn es todo un icono en el mundo de la moda y la belleza. Aunque Audrey Hepburn no le daba mucha importancia a su aspecto físico, la actriz nos dejó unos cuantos consejos de belleza que puedes aplicar perfectamente en tu rutina de belleza. Hepburn destacó por su estilo y por su belleza singular, que se salía de los cánones beauty del viejo Hollywood. También te puede interesar: Cómo hacer un peinado al estilo Audrey Hepburn y Marilyn Monroe: secretos de maquillaje para ser una diva.

    1. Rutina Facial de Audrey Hepburn

    Los baños de vapor formaban parte de la rutina facial de Audrey. Fuente: Pinterest

    La piel de Audrey Hepburn era magnífica, muy suave, clara y sin imperfecciones. Esto se debía en gran parte a su genética, pero también a su rutina facial. La actriz se realizaba dos baños de vapor facial a la semana. Para realizar una limpieza al vapor en casa tan solo necesitas hervir agua y añadirla a un bol grande. Coloca la cara cerca del bol y tapa la cabeza con una toalla par atrapar el vapor durante unos 2 o 3 minutos. El vapor mejora la circulación, elimina las toxinas de la piel y limpia los poros.

    2. Consejos de belleza de Audrey Hepburn: aire fresco

    Audrey Hepburn adoraba caminar. Fuente: Pinterest

    Cuando se le preguntó acerca de su rutina de belleza a Audrey, la actriz dijo “Amo caminar, por lo que tomo mucho aire fresco… mucho, mucho oxígeno”. Caminar es bueno para tu salud, para tu cuerpo y para lucir un cutis fresco y lleno de vida. Además, es una manera magnifica de hacer deporte.

    3. Naturalidad

    Utiliza una base de maquillaje ligera para conseguir el make up de Audrey. Fuente: Pinterest

    Audrey Hepburn casi nunca utilizaba base de maquillaje en su vida diaria, ya que confianza en la calidad de su piel natural para lograr un aspecto fresco. Si quieres recrear el maquillaje de Audrey, apuesta por una base líquida muy ligera. Como alternativa puedes usar una BB Cream. La naturalidad es la clave.

    4. Polvos para el rostro

    Audrey apenas utilizaba polvos sueltos en el rostro. Fuente: Pinterest

    Puede ser muy tentador imitar la tez mate de Audrey Hepburn aplicando una gran cantidad de polvos sobre el rostro, pero Audrey utilizaba muy poco polvos sueltos . No te preocupes si tu piel no es tan perfecta como la de Audrey o es grasa, aplica solamente un pequeña cantidad de polvos y evita los que tengan color.

    5. Audrey Hepburn, maquillaje natural

    Audrey Hepburn maquillaje natural. Fuente: Pinterest

    Audrey Hepburn no era fan de los maquillajes exagerados, de los polvos bronceadores o de las sombras intensas. La actriz siempre lucía un maquillaje sutil, elegante y natural. Hepburn optaba por los colores neutros en las mejillas y los ojos. Utiliza tonos en color pastel, nude o neutral para imitar su maquillaje.

    6. Las cejas perfectas de Audrey

    Las cejas gruesas de Audrey Hepburn. fuente: Pinterest

    Audrey Hepburn era particularmente famosa por sus cejas gruesas, oscuras y angulares. Las cejas aportan mucha personalidad a la mirada y el rostro, de hecho las cejas gruesas son tendencia total desde hace varias temporadas. Para conseguir unas cejas como LAS DE Audrey apuesta por peinarlas y maquillarlas con un make up para cejas.

    7. El maquillaje de ojos de Audrey Hepburn

    El maquillaje de ojos de Audrey era clásico y chic. Fuente: Pinterest

    Los grandes ojos de Audrey era una de sus mayores señas de identidad. Si quieres lucir el maquillaje de ojos de Audrey tan solo debes aplicar un eye-liner líquido cerca de las pestañas superiores y realizar un pequeño rabillo en las esquinas exteriores. Aplica ligeramente un poco de sombra de ojos gris justo debajo de las pestañas inferiores y usa un lápiz de ojos de color carne en la línea inferior del párpado interior para agrandar los ojos.

    8. Trucos de belleza: las pestañas de Audrey Hepburn

    Cómo conseguir las pestañas de Audrey Hepburn. Fuente: Pinterest

    El maquillador de la actriz solía separar una a una las pestañas de Audrey con un alfiler para darle un efecto voluminoso y sofisticado. Obviamente, utilizar esta técnica nos llevaría demasiado tiempo, por lo que te proponemos apostar por las máscaras efecto volumen, un rizador de pestañas o por unas pestañas postizas.

    9. El maquillaje de labios de Hepburn

    Audrey utilizaba labiales en tonos mate. Fuente: Pinterest

    Audrey Hepburn tenía un truco para maquillar sus labios: la actriz aplicaba un lápiz labial más allá de la línea natural de sus labios para conseguir que su boca se viera más llena. Audrey apostaba por los barra de labios en tonos mate ya que le daban una apariencia más elegante.