Consejos de belleza que no deberías seguir

Consejos de belleza que no deberías seguir

Atenta, porque hoy hemos preparado una lista con aquellos consejos de belleza que no deberías seguir, al menos si quieres que tus rutinas de belleza funcionen. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Depilacion, Maquillaje de mujer, Mascarillas
Última actualización:
    Consejos de belleza que no deberías seguir

    ¿Cuántas veces no te han aconsejado algún truco de belleza y no te ha funcionado? O seguro que te has estropeado muchas veces el cabello por no protegerlo antes de peinarlo. Sí, a veces cometemos mil barbaridades sin conocimiento sobre las consecuencias que tendrá para nuestro rostro, cabello y cuerpo. Y la verdad, ¿merece la pena tanto trabajo para nada? Lo ideal es que siempre sigas los mejores consejos de belleza que sabes que te funcionan y, aunque probar tips nuevos siempre gusta, trata de buscar fuentes adecuadas y fiables, como por ejemplo EllaHoy. Toma nota y apunta bien todos esos consejos de belleza que no deberías seguir bajo ningún concepto. También te puede interesar: Consejos para maquillar piel grasa con acné y Productos de belleza: Guía para saber cuántas cantidades usar

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 17.40.311 48x48

    Por ahí han circulado rumores de que desmaquillarse con agua es beneficioso para el cutis porque además evitas la entrada de productos químicos. Un momento, si te desmaquillas sólo con agua, lo que conseguirás es que las impurezas del maquillaje y de la polución que se quedan pegadas en el rostro durante el día permanezcan en la noche, ensuciando tu cutis seriamente y potenciando la aparición de puntos negros, granitos y manchas en el rostro. La limpieza de tu cutis es fundamental y necesitas un producto especial para demaquillarlo, ya sea con una leche limpiadora, agua micelar u otro producto natural. ¡Y otra cosa! Desmaquillar no es lo mismo que limpiar, por lo que necesitarás un jabón específico para tu tipo de piel para tu rutina de limpieza facial.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 17.43.42 48x48

    Si eres de las que se ponen capas y capas de maquillaje para tratar de que no se vea ese granito o marquita que tanto odias ¡Error! Lo único que conseguirás con eso es dar un aspecto apelmazado a tu maquillaje. Las técnicas de maquillaje se basan en ilusiones ópticas a través de la coloración principalemente, por lo que aplicar un buen corrector de acuerdo a tu color de piel y el tipo de imperfección que quieras corregir, será tu mejor aliado.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 18.34.22 48x48

    Si quieres adelgazar o deseas mantener un nivel de vida sano, lo ideal es que acudas a un nutricionista o te informes adecuadamente de cómo debe ser una dieta balanceada. No se trata de que vayas al súper y compres todo lo que solías comprar en formato light. Muchas veces, estos productos contienen también muchas azúcares y grasas procesadas que no te ayudarán en nada. Lo ideal es que consumas productos naturales y si son orgánicos, mucho mejor.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 17.52.59 48x48

    Si ya lo has probado, seguro que ya conoces el resultado. Y es que a no ser que seas una verdadera artista plástica de las manos, si te aplicas el autobronceador así no obtendrás ese resultado soñado esperado. Existen diferentes accesorios para aplicar el autobronceador, que te permiten extender adecuadamente el producto, además de controlar mejor la cantidad que usas en cada parte del cuerpo, como manoplas especiales.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 18.25.43 48x48

    Sabemos que este es uno de los errores más comunes y que incluso la beauty más fashion lo comente. Pero es un grave error. Si eres de las que lo cometes, seguro que te has preguntado más de una vez por qué se te seca tan rápido el pelo y tus puntas se estropean a la velocidad del rayo. Aquí tienes la respuesta.

    Si usas calor sin protección, tu cabello siempre se dañará. En el mercado existen protectores térmicos excelentes o si te va lo natural, siempre puedes usar un aceite para el cabello. Y si todavía no estás muy convencida, aquí tienes 5 razones para usar siempre un protector de calor para el cabello

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 18.40.07 48x48

    Puede que te apasione el mundo del estilismo en casa, pero si deseas cortarte tú misma el cabello, lo ideal es que acudas a un mini curso donde te enseñen cómo. Y no porque puedas crear un desastre irreparable en tu cabello, sino porque cortar el cabello requiere técnica. Depende cómo trabajes el cabello y la posición de la tijera, conseguirás que tus puntas saneen y tarden menos en abrirse. Sin embargo, un mal corte puede hacer que se estropeen y se abran en menos que canta un gallo.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 18.35.05 48x48

    Hay miles de recetas caseras de mascarillas para el rostro y manos que llevan limón. Y muchas funcionan fenomenal. El problema es que si has usado una mascarilla con limón (u otro cítrico) y seguidamente te expones al sol, las consecuencias pueden ser terribles: manchas, alergias, ampollas, inflamación… Todo depende de tu tipo de piel, pero no te arriesgues. Lo ideal es que después de usar una mascarilla con limón, te laves bien la cara y te apliques protector solar. Incluso, lo más recomendable es que este tipo de mascarillas las apliques de noche, así no tienes por qué preocuparte.

    Captura de pantalla 2017 01 15 a las 18.42.11 48x48

    Tal vez estás alucinando, pero hay más de un artículo en internet que asegura que puedes depilarte con caramelo. ¡Error! Nunca hagas esta barbaridad, porque puedes acabar con una quemadura terrible que te puede llevar directa al hospital. Incluso te podemos decir que un error habitual de belleza es depilarse una misma con cera. A no ser que sepas cómo, tu amiga estilista te haya enseñado o hayas asistido a un curso de depilación, no suele ser una buena idea, sobre todo en las zonas sensibles. Créenos, un moratón es lo mínimo que te puedes hacer.

    1485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloDepilacionMaquillaje de mujerMascarillas
     
     
     
     
     
     
    Más populares