Consejos de modelos: 5 posturas te harán ver delgada en las fotos

¿Quieres posar como una auténtica modelo en las fotos? Aquí tienes cinco trucos y poses para salir estupenda en cualquier foto. Son poses fáciles de hacer y muy favorecedoras.

por , il

    Consejos de modelos: 5 posturas te harán ver delgada en las fotos. Las modelos tienen sus propios trucos para salir estupendas en las fotos y en las editoriales de moda. Ciertas posiciones y posturas hacen que parezcas más delgada, se trata de trucos muy efectivos para que luzcas estupenda en las fotos. Descubre con nosotras estos trucos de top model.

    1. Manos a la cintura

    Para enmarcar la silueta y enfatizar tus curvas pon las manos a la cintura. Esto hará que tu cintura se vea más marcada y tendrás las manos ocupadas. En muchas ocaciones, las manos son el gran problema de las fotos… Es muy complicado saber donde meterlas y colocarlas. Otra opción es poner solo una mano en la cintura, hombros hacia atrás y posar de medio lado. Antes de hacer cualquiera foto, deben ensayar delante de un espejo (de cuerpo entero) la postura. Visita blogs de moda y toma ideas, ya que las bloggers suelen posar muy bien para las fotos.

    2. Piernas separadas

    Otra opción para salir ideal en las fotos es separar ligeramente las piernas, solo un poco para que el cuerpo se asiente de manera estable. Con esta pose lograrás mejorar ópticamente la zona del abdomen. Separar las piernas te dota de mayor seguridad, confianza y presencia. Esta pose te sirve para lucir cualquier tipo de prenda tendencia.

    3. Pierna hacia delante

    Si quieres posar como una auténtica top model adelanta una de las dos piernas hacia delante. Esta postura alarga y estiliza las piernas, además te ayuda a mostrar una figura más fina y esbelta. Los pies deben mirar hacia delante y debes flexionar un poco las rodillas.

    4. Hombros hacia atrás

    Antes de encontrar el “selfie” perfecto se pueden llegar hacer un montón de fotos. Verse bien en una foto no es tarea fácil, para no fallar echa los hombros hacia atrás. Esta pose te servirá siempre que estés de pie o parada. Los hombros deben estar estirados correctamente para que ambos estén en línea recta con las caderas. Esto hace que la zona de la barriga mejore mucho y también te ayudará a mantener la espalda recta.

    5.Posar de espaldas

    Posar de espaldas es una de las posturas favoritas de las famosas sobre la alfombra roja. Las modelos también la utilizan constantemente. Para realizar esta postura tira un poco hacia atrás los hombros y separa un pelín los brazos. Así te obligas a mantenerlos un poco tensos y hace una forma muy favorecedora.