Navidad 2016

Consejos imprescindibles para rejuvenecer tu piel

Consejos imprescindibles para rejuvenecer tu piel

No hay que pasar por el quirófano para rejuvenecer tu piel. Te damos algunos consejos y trucos para que tu piel parezca más joven y saludable. No olvides utilizar buenos productos y tomarte tu tiempo de relax.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    Consejos imprescindibles para rejuvenecer tu piel

    Consejos imprescindibles para rejuvenecer tu piel. A medida que envejecemos, la piel empieza a mostrar signos de desaceleración y arrugas. La piel comienza a mostrarse menos tersa, con manchas, apagada… Es imposible parar el paso del tiempo, pero también es cierto que existen varios métodos para rejuvenecer la piel sin pasar por el quirófano. De todas maneras envejecer no tiene nada de malo, simplemente hay que cuidarse un poco y llevar una vida sana para lucir lo mejor posible. En EllaHoy os damos algunos tips para rejuvenecer la piel.

    * Rutina de belleza: cada día hay limpiar y tratar la piel. Tanto por la mañana como por la noche para quitar los restos de maquillaje y suciedad. Hay utilizar productos de belleza específicos para nuestra piel. Primero debes limpiar la piel con un gel, leche limpiadora etc, luego pasar un tónico con un algodón, un serúm, el contorno de ojos y las cremas.

    * Cremas Faciales: después de limpiar tu piel debes utilizar cremas específicas. Para el día debes utilizar una crema hidratante con protección solar y para la noche una crema hidratante antioxidante o antiarrugas.

    * Ejercicios faciales: los ejercicios y los masajes ayudan a mantener la piel más firme. Use los dedos para hacer movimientos circulares, concentrándose en la frente, las sienes y la barbilla.

    * Dejar de fumar : es un mal hábito que causa envejecimiento prematuro de la piel.

    * Una dieta sana: la piel es el espejo de nuestro salud. Una dieta desequilibrada se refleja inevitablemente de la piel. También el exceso de alcohol es malo para nuestra piel, ya que la deshidrata.

    * Maquillaje: utiliza bases de maquillaje para tu tipo de piel.

    Ni exageres con el maquillaje, no te maquilles excesivamente y utiliza productos que den luz a tu rostro.

    * Corrección: los correctores son tus aliados. Con un buen corrector puedes unificar la tez y borrar pequeñas imperfecciones que salen con el paso del tiempo. Te recomendamos una paleta de diferentes colores de correctores para que utilices cada tono para un problema específico.

    * Relax: la piel envejece más prematuramente si sufrimos de estrés. Cada día necesitas un tiempo para dedicarte a ti mismo y desconectar. Tu piel te lo agradecerá.

    * Protector solar: nunca olvides utilizar protector solar, todos los días. En la playa o la piscina es imprescindible. Esto te ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.

    * Tratamientos de belleza: una vez al mes o cada tres pasa por tu centro de estética para limpiar tu cutis y hacerte algún tratamiento de belleza antiarrugas.

    * Practicar deporte: el deporte es bueno para todo el cuerpo y la gente que se siente bien lo refleja en la cara.

    * Mascarillas: una vez a la semana puedes hacerte una mascarilla casera, así mantienes la piel firme.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares