Consejos Maquillaje: productos low cost que no te puedes perder [FOTOS]

Consejos Maquillaje: productos low cost que no te puedes perder. No hay que dejarse un dineral en productos de maquillaje para ir perfecta y a la última moda gracias a las marcas low cost que nos presentan sus productos cada temporada.

por , il

    Consejos Maquillaje: productos low cost que no te puedes perder. Muchas veces nos dejamos engañar, en lo que a productos de belleza se refiere, por los nombres de las grandes marcas de cosmética, por embalajes preciosos y por packs ideales. Pero en ocasiones no es oro todo lo que reluce, y un envoltorio más simple y espartano puede contener productos de buena calidad, con unos precios más asequibles que muchas colecciones de maquillaje de grandes diseñadores. Por ello, vamos a mostrarte algunos productos de maquillaje que podrían pasarte desapercibidos, pero que deberías empezar a tener en cuenta.

    Debido a la crisis económica mundial que nos afecta eso sí, a unos mucho más que a otros, hasta las princesas se han empezado a vestir con marcas low cost, que por ser más baratas no quiere decir que no vayan a la última moda con sus creaciones.

    Aunque la corriente general es sacar productos de gama más baja y por ende, precios más asequibles, el mercado del lujo es el único que sigue creciendo, por ello marcas como H&M, conocida mundialmente por ser una estandarte del low cost, se está planteando lanzar una marca de lujo, con precios más elevados de lo que nos tiene acostumbrados.

    Pero hoy vamos a dejar un lado el mundo de la moda y vamos a centrarnos en la belleza, porque en ocasiones nos dejamos llevar por los envases preciosistas, las cajas ideales y los envoltorios de lujo, que en ocasiones esconden productos de una calidad no tan buena como la esperada. Vamos a repasar productos low cost cuya relación calidad-precio es bastante buena:

    Productos de maquillaje:

    • Full Protection Skin Foundation de Kiko: con esta base de maquillaje conseguirás que un acabado perfecto para tu look.
    • Age Rewind de Maybelline: con este corrector conseguirás tapar las imperfecciones que puedas tener.
    • Soufflé Blush de Essence: colorete en crema con el que darás un bonito toque de color a tus mejillas.
    • Eyeshadow de Kiko: para conseguir una mirada perfecta te recomendamos las sombras de ojos de esta marca que además cuenta con una amplia gama de tonos.
    • Pearly Stick Eyeshadow de Deborah: una sombra de ojos en formato lápiz muy fácil y rápida de usar sobre todo para retoques rápidos.
    • Mascara I Love Extreme de Essence: ideal para conseguir una mirada felina gracias a esta máscara de pestañas con la que conseguirás volumen.
    • Ultimate Colour Lipstick de Catrice: estas barras de labios son perfectas para aquellas mujeres a las que las gusta cambiar el color que le dan a su boca, porque cuenta con numerosos tonos.

    Uñas perfectas:

    • Nail Lacquer de Kiko: esmaltes a unos precios de lo más asequible, que además tienen un acabado perfecto además de una pigmentación óptima, con colores fuertes, pero que siguen las tendencias de cada temporada.
    • Nude Glam de Essence: para manicuras perfectas, pero en tonos más suaves e ideales para la manicura francesa, estos productos de Essence tienen estas características además de un precio asequible.
    • Nail Patch de Sephora: prácticas y cómodas son las pegatinas-uñas de la firma Sephora que se colocan fácilmente además de tener unos estampados de lo más original.

    Ya no tienes excusa para ir perfectamente maquillada y con las uñas perfectas sin tener que dejarte un dineral para conseguir el look que estabas buscando con estos productos low cost.