Navidad 2016

Consejos para comprar maquillaje

Consejos para comprar maquillaje

Recomendaciones para comprar tu maquillaje. Seguramente lleves en tu neceser muchos cosméticos que no utilizas o bien sean de baja calidad. Para evitarlo, no te pierdas los siguientes consejos que te presentamos para comprar tu maquillaje y adquirir productos saludables.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:
    Consejos para comprar maquillaje

    Recomendaciones para comprar tu maquillaje. ¿A qué mujer no le gusta sentirse atractiva? A todas, ¿verdad? Y, precisamente, en ello juega un papel fundamental el maquillaje. Polvos sueltos, polvos cosméticos, perfilador de labios, sombra de ojos, corrector de ojos… El set de maquillaje está formado por numerosos productos, sin embargo, hay muchas ocasiones que muchos de esos cosméticos que tenemos no los utilizamos. Para ahorrar dinero y comprar solo aquellos maquillajes y cosméticos necesarios y, además, saber cuáles son los más idóneos, no te pierdas los siguientes consejos para comprar maquillaje.

    ¿Serías capaz de decirnos cuántos cosméticos guardas en tu bolso? Pero, ¿entre todos ellos cuántos utilizas realmente? Para optimizar su compra te ofrecemos, a continuación, algunas recomendaciones para que aprendas a comprar el maquille y demás cosméticos con sentido común. Asimismo, te ofrecemos unos valiosos consejos para que sepas cuáles son los productos más saludables para tu belleza.


    Consejos para comprar el maquillaje y los cosméticos

    • En primer lugar, debes establecer la cantidad de dinero que quieres gastar. Si el objetivo de esta tarea es economizar en tus gastos comprando aquellos cosméticos que son necesarios debes, por lo tanto, revisar tu presupuesto antes de acudir a la tienda.
    • En segundo lugar, te recomendamos que hagas una lista con aquellos productos que has comprado recientemente y, por lo tanto, no necesitas adquirir de nuevo. De este modo, comprarás los productos que verdaderamente necesites, sin necesidad de que estos se repitan y cumplan su fecha de caducidad sin haberlos utilizado.
    • Cuando acudas a la tienda a comprar el maquillaje, te aconsejamos que lo pruebes. De lo contrario, corres el riesgo de que compres un maquillaje que no sea acorde con tu piel. Asimismo, te recomendamos que vayas a comprarlo durante el día puesto que la luz de las tiendas impide identificar correctamente el color. Si tienes dudas acerca del tono de maquillaje más adecuado para tu piel déjate asesorar por las profesionales del establecimiento.
    • Adecua tu kit de maquillaje al uso que le concedas habitualmente.

      No es necesario que tengas un kit de maquillaje profesional. Una base de maquillaje, un corrector, polvos, máscara de pestañas, pintalabios o gloss, conforman alguno de la nómina de cosméticos que no deben faltar en tu set de belleza.

    • A pesar de que no sufras actualmente problemas en la piel, te aconsejamos que compres maquillajes hipoalergénicos. Si eres una ferviente defensora del medio ambiente puedes apostar por los cosméticos ecológicos. Si, por el contrario, presentes problemas de sensibilidad cutánea te recomendamos que compres este tipo de productos obligatoriamente.
    • Salubridad de los cosméticos. Una de las cuestiones fundamentales a la hora de elegir el maquillaje son sus características, su composición. Cuando compres uno de estos productos revisa que no contengan plomo, una sustancia muy presente en productos labiales y sombras de ojos; ni mercurio, que se encuentra en algunos hidratantes
    • .

    ¿A qué esperas para poner en práctica estos consejos para comprar maquillaje cosméticos?

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares