Navidad 2016

Consejos para cuidar las pestañas: ¡Presume de mirada sensual!

Consejos para cuidar las pestañas: ¡Presume de mirada sensual!

Consejos para cuidar las pestañas: ¡Presume de mirada sensual! Aprende como proteger la salud de tus pestañas para que estas luzcan mucho más bonitas, largas y fuertes y no se caigan antes de tiempo.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos, Trucos Pestañas
Última actualización:

    Consejos para cuidar las pestañas

    Consejos para cuidar las pestañas: ¡Presume de mirada sensual! Si quieres que tus pestañas luzcan fuertes y largas en vez de débiles y quebradizas, presta atención a los cuidados imprescindibles para proteger la salud de nuestras pestañas y que no se caigan antes de tiempo. Únicamente es necesario dedicar un poco de tiempo diariamente para llevar a cabo una serie de hábitos recomendables para conseguir que las pestañas estén más protegidas y rebosen vitalidad.

    Las pestañas no sólo aportan sensualidad a nuestra mirada, esta parte del ojo a la que a veces no prestamos la atención que se merece, sirve también para proteger los ojos del polvo u otros elementos externos. Para presumir de pestañas largas y fuertes, es necesario seguir una serie de recomendaciones:

    • No te acuestes sin haber desmaquillado previamente las pestañas ya que sino al día siguiente estarán mucho más duras y será mucho más fácil que las quiebres al desmaquillarte.
    • Cuando vayas a desmaquillarte, ten especial delicadeza con tus pestañas. Desmaquíllalas con mucha suavidad y cuidado ya que sino podrías romperlas.
    • Hidrátalas a diario con un poco de aceite de almendras o aceite de oliva que puedes extender sobre tus pestañas todas las noches mediante un suave masaje.
    • También puedes recurrir a productos específicos para fortalecerlas como cremas especiales a base de queratina que además hidrataran las pestañas.

      Lo más importante es ser constante y aplicarnos la crema con mucho cuidado para que no te entre en el ojo.

    • Las máscaras de pestañas son esenciales a la hora de conseguir un efecto mucho más atractivo en nuestro maquillaje ya que hacen que las pestañas luzcan más espesas y largas. No obstante, es importante que el cosmético esté en perfectas condiciones (debes tener en cuenta que las máscaras de pestañas caducan a los cinco o seis meses de abrirlas) ya que sino puede producir el efecto contrario e incluso dañar nuestras pestañas.
    • No abuses del rizador ya que si se utiliza en exceso puede llegar a debilitar las pestañas.
    • Tampoco es conveniente frotarse los ojos con brusquedad ya que las pestañas se debilitan y pueden caerse con mayor facilidad.

    Y por último, ten en cuenta que, al igual que ocurre con la salud del cabello, es imprescindible llevar una buena alimentación sana y equilibrada para que las pestañas crezcan fuertes.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejosTrucos Pestañas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares