Navidad 2016

Consejos para organizar el maquillaje como una profesional

Consejos para organizar el maquillaje como una profesional

¿Tienes tantos productos de maquillaje que acaban esparcidos por todas partes? Evita el caos con estos consejos para organizarlo como una profesional.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Productos Cuerpo
Última actualización:
    Consejos para organizar el maquillaje como una profesional

    Poco a poco vamos acumulando tantos productos cosméticos que, cuando queremos darnos cuenta, la organización es un auténtico caos. De hecho, la situación más común es no encontrar ese labial que tanto pega con tu vestido nuevo o una sombra específica. Si quieres evitarlos y sentirte como una auténtica profesional, no te pierdas estos consejos para organizar el maquillaje.

    Lo más rápido y efectivo para ordenar tu maquillaje de forma profesional es comprar organizadores específicos. Éstos suelen ser de plástico transparente y traen huecos para introducir labiales, esmaltes, etc.; aunque, claro está, depende del modelo. Obviamente, esto sirve a aquellas personas que no tienen una cantidad de productos muy abrumadora.

    Si tienes muchísimos productos cosméticos, siempre puedes recurrir a las cajoneras que vende Ikea. La idea es introducir en cada uno de ellos los organizadores de maquillaje mencionados anteriormente, de modo que podamos introducir en un cajón todos los labiales, en otro los esmaltes, en otro las sombras…

    El envase de los cosméticos suele tener un aspecto muy refinado y estético, por lo que puedes utilizarlos como decoración. Los esmaltes son unos de los más estables, por lo que serán ideales para tu cometido. Puedes ordenarlos por forma, por colores o por marca.

    ¡Crearás un arcoíris en minutos!

    En el mercado existen maletines para maquilladoras profesionales, en los cuales pueden introducir todos sus productos y llevarlos consigo donde necesiten. Si no tienes una cantidad ingente de productos, esta solución puede ser perfecta para ti. Además, podrás guardarlo en cualquier sitio, incluido en una estantería si tuvieras que utilizar varios maletines.

    Si eres una de las que piensan que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir una organización eficaz y bonita, tienes toda la razón. Bandejas de plástico transparente, ceniceros, lapiceros, cajas, cestas de mimbre, tazas… todo puede ser un lugar fantástico para guardar nuestros productos. Además, poder personalizarlo a nuestro antojo para que combine a la perfección con el resto de la decoración va a ser una delicia. ¡Te encantará el resultado!

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerProductos Cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares