Consejos para utilizar mejor la crema depilatoria en verano

Consejos para utilizar mejor la crema depilatoria en verano

¿Te sueles depilar con crema depilatoria? Para conocer todos los secretos de este método de depilación no te pierdas nuestros mejores consejos y luce un cuerpo suave (y libre de vello)

por en Belleza de Mujer, Depilación, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Consejos para utilizar mejor la crema depilatoria en verano. Ahora que llega el verano no hay
    que olvidarse de lucir una piel sedosa, suave y libre de pelos. Entre las muchas manera de deshacerse del vello no deseado, las cremas depilatorios es una de las opciones más queridas, porque no produce dolor y porque las nuevas formulaciones están enriquecidas con ingredientes naturales que dejan la piel suave y aterciopelada. Si has elegido este método de eliminación del vello, no te pierdas nuestros consejos y más ahora que llega el verano.

    Como os comentaba anteriormente, las cremas depilatorias son ideales para quitar el vello en las zonas más delicadas como las axilas o las ingles, ya que dejan la piel muy sedosa y llena de suavidad. Antes de encontrar tu crema ideal puede ser que tengas que probar varias, siempre debes elegir la que vaya mejor a tu piel. También debes tener en cuenta que cada año las firmas cosméticas sacan nuevis productos con diferentes avances. Una vez ya tengas tu crema depilatoria, debes probarla en un pequeño trozo de la piel, para evitar posibles reacciones alérgicas no infrecuentes. Una vez realizado ese paso puedes proceder a aplicar la crema depilatoria. Sigue siempre las instrucciones del fabricante.

    Hay que recordar que la crema depilatoria no se puede comparar con otro tipo de método de depilación de larga duración. como la depilación en cera o la eléctrica. Cada cuatro o cinco días tendrás que repetir la operación y volver a depilarte. Las cremas depilatorios no tocan el bulbo del cabello, sino que simplemente queman la queratina del cabello. Se recomiendo utilizar bajo la ducha, así será más fácil la operación.

    Obviamente, debes evitar aplicarla en casos de quemaduras, enrojecimiento y en erupciones de la piel. También evita tomar el sol inmediatamente después de la aplicación y evita utilizar cremas hidratantes con alcohol o perfumes al menos en 24 horas.

    En el mercado existen cremas depilatorias para pieles normales, secas y sensibles. Normalmente llevan algunos ingredientes naturales que sirven para calmar, hidratar y suavizar la piel. También tienes crema depilatoria especial para axilas e ingles. Las cremas depilatorias llevan una espátula para que aplicar y retirar el producto sea más fácil. Incluso hay cremas depilatorias que actúan mientras te duchas. Por otro lado tienes cremas depilatorias para el rostro, aunque se recomienda mejor el uso de la cera. Después de utilizar la crema depilatoria puedes aplicar un poco de gel de aloe vera para calmarla o alguna crema especial post depilación que nos ayuda a calmar la piel sin irritarla.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares