Contornos de Ojos: Marcas [FOTOS]

Monday 21/02/2011 por

Fotos: Contornos de Ojos: Marcas

Contornos de Ojos: Marcas. La piel que rodea nuestros ojos es muy sensible y debemos cuidarla para que luzca tersa, luminosa y muy hidratada. Es esencial que nos apliquemos un contorno de ojos adecuado para además prevenir y reducir las arrugas, disminuir las ojeras y eliminar las antiestéticas bolsas. No obstante, en el mercado disponemos de una amplia variedad de productos según nuestro tipo de piel y el tratamiento que deseemos. Vamos a analizar algunos de lo más efectivos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades.

A partir de los 26-27 años, más o menos, es conveniente que se comience a usar diariamente un contorno de ojos para proteger esta piel tan fina del rostro y prevenir los problemas más comunes que pueden aparecer en esta zona como son las arrugas de expresión, las bolsas en los ojos y las ojeras que afean nuestra mirada y nos dan un aspecto triste y cansado.

Algunas de los productos de contorno de ojos más eficaces son:

  • Orchidée Impériale de Guerlain. Un tratamiento poco económico pero que aporta grandes resultados gracias a su efecto regenerador que aporta a esta zona del rostro mayor hidratación y firmeza, rejuveneciendo y notando la piel mucho más elástica y lisa.
  • Contorno de ojos Olay Total Effects, un contorno de ojos 7 en 1 para reducir las arrugas y líneas de expresión, hidratar la piel, aportar luminosidad y brillo, eliminar las bolsas, alisar la piel, prevenir las ojeras y equilibrar el tono y textura de la piel.
  • Aquasource Eye Perfection de Biotherm. Un contorno de ojos en roll-on perfecto par las pieles más secas que necesitan una fuerte dosis de hidratación. Agua termal, manganeso y calcio son los elementos principales de este tratamiento de prevención de bolsas y ojeras.
  • Advanced Night Repair Eye Synchronized Complex de Estée Lauder. Contorno de ojos que protege nuestra piel de la contaminación medioambiental restaurando los signos visibles del paso de los años en nuestros ojos, consiguiendo un aspecto más joven, hidratado y saludable.
  • All about Eyes de Clinique. Contorno de ojos para todo tipo de pieles que hidrata, descongestiona, reduce las ojeras y ayuda a aumentar la producción natural de colágeno para que la piel luzca más tersa y luminosa.

Es importante que, además de escoger un contorno adecuado a tu tipo de piel y a los efectos que deseas conseguir, seas constante y te lo apliques diariamente para que sea efectivo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Antiedad, Belleza de Mujer, En Portada, Ojeras

, , ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook