Navidad 2016

Copia el beauty look de Emilia Clarke

Copia el beauty look de Emilia Clarke

¿Quieres lucir un aspecto bello y natural como el de Emilia Clarke? ¡No lo dudes y mira los trucos de belleza que te contamos para conseguirlo!

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Copia el beauty look de Emilia Clarke

    Emilia Clarke es una joven actriz que nos ha robado el corazón desde su interpretación como Daenerys Targaryen en la conocida serie “Juego de Tronos”. Su belleza es una de las más codiciadas en los últimos meses, y es que es vista como toda una diosa. ¿Te gustaría copiar el beauty look de Emilia Clarke? Te damos unos prácticos trucos de belleza para conseguirlo. ¡Toma nota!

    Emilia Clarke luce una piel suave, clara y perfecta a pesar de tenerla sensible. Contrariamente a lo que pueda pensarse, la joven actriz ha revelado que no utiliza cosméticos demasiado caros, gastándose un máximo de 150 dólares. Eso sí, siempre buscando un cuidado hipoalergénico y centrándose especialmente en prevenir todo tipo de imperfecciones como las espinillas. Además, siempre evita el uso de un maquillaje demasiado denso y opta por productos de base fina que permitan a la piel poder oxigenarse.

    Unos labios voluminosos son posibles sin recurrir a la intervención quirúrgica. Emilia Clarke sabe que lo importante es reforzar lo original de sí misma, por lo que siempre trata de destacar lo mejor de ellos para conseguir un mejor aspecto. A menudo opta por un tono rojo llamativo, pero en otras ocasiones prefiere tonalidades nude que la hacen ver totalmente natural.

    La actriz presume de unas cejas densas y prominentes, con las cuales siempre se asegura de definir su forma y reforzarlas.

    Su truco es aplicar una pequeña cantidad de vaselina para que se mantenga en su lugar durante todo el día. Con esto, consigue un aspecto realmente impecable y una expresión perfecta.

    La mirada es uno de los puntos más importantes del rostro, y es por ello que la famosa actriz opta por los ahumados que destacan sus ojos claros. Eso sí, nunca utiliza demasiado maquillaje en esta zona. Una sutil sombra y rímel es suficiente. Por supuesto, siempre tiene en cuenta que debe elegir entre destacar sus ojos o sus labios, pero nunca ambos. ¡Recuérdalo y podrás lucir un look beauty tan natural y hermoso como el suyo!

    ¿Qué te ha parecido este beauty look? Puedes echar un vistazo al look de otras famosas como Kendall Jenner o el de Ana de Armas en Cannes.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares