Navidad 2016

Copia la trenza bohemia de Scarlett Johansson

Copia la trenza bohemia de Scarlett Johansson

¿Te apetece lucir un recogido con trenza? Copia el look de Scarlett Johansson con trenza, Un recogido muy simple, cómodo, lleno de glamour y muy favorecedor para lucir esta temporada.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:
    Copia la trenza bohemia de Scarlett Johansson

    Copia la trenza bohemia de Scarlett Johansson. ¿Te gustan las trenzas? Entonces este peinado de Scarlett Johansson te encantará. Un peinado clásico, pero a la vez moderno y actual. Además lo podrás llevar para una cena formal como para un look informal, por lo que es un peinado muy versátil y cómodo. Un peinado que no es difícil de conseguir y te dulcificará el rostro y enfatizara tus facciones. No te pierdas, a continuación, cómo conseguir el look bohemio con trenza de Scarlett Johansson.

    En el estreno de The Avengers, la bella actriz americana optó por un look súper glamuroso y un peinado de apariencia sencilla, pero con un resultado muy favorecedor, que no hacía más que sumar puntos a su estilismo final. Como os comentaba anteriormente, Scarlett se ha centrada en lucir un peinado con trenza, de estilo bohemio, pero no rígido, que cruza toda la cabeza, creando una especie de corona, destacando así los rasgos de su cara. Es un peinado ideal, sencillo y muy elegante. Muy al estilo de las tendencias del momento en cuanto a recogidos. Aunque ahora mismo la actriz luce un corte de pelo mucho más radical del que hoy os hablamos. En sus últimas apariciones, la actriz luce un pelo corto y rapado, muy moderno y vanguardista. Aún así no queríamos dejar de mostrar uno de sus peinado más icónicos de Scarlett.

    Lograr el peinado que luce la actriz no es muy complicado, aunque si que hay tener cierta “gracia”. Si lo prefieres puedes recurrir a tu peluquero de confianza, con que le muestres la foto el sabrá cómo hacerlo.

    Si en cambio, quieres probar en casa, debes hacer una trenza que vaya de lado a lado y en la parte superior de la cabeza. Un truco, que creemos que es el que luce la actriz, es una trenza postiza. En el mercado existen un montón de postizos que se acoplan perfectamente al color de tu cabello y tus facciones. Así, sin duda alguna, te será mucho más fácil poder realizar este peinado. Tan solo necesitas el postizo, trenzarlo, unas cuantas hebillas para sujetar la trenza y una buena dosis de laca. Por supuesto, también hay que tener en cuenta el maquillaje, copia también el de la actriz. En este caso se ha centrado en un maquillaje muy ligero, donde ha optado por enfatizar sus ojos con un eyeliner marcado y sobras perlada. Sin olvidar los labios rojos.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares