Navidad 2016

Corrector de ojeras: tipos [FOTOS]

Corrector de ojeras: tipos [FOTOS]

Dentro del maquillaje es muy importante el uso del corrector, no sólo para disimular las ojeras y los pequeños defectos, sino también para iluminarnos la mirada y dar ese toque perfecto al rostro.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos, Maquillaje de noche, Maquillaje invierno 2011
Última actualización:

    El corrector de ojeras es un producto muy importante a la hora de maquillarse, y es que no sólo las disimula, ¡también te aportará luminosidad a la mirada! Pero antes de lanzarte a comprar uno, es mejor que sepas cuál es el más adecuado para tu tipo de piel.

    Los colores del corrector de ojeras comparándolos con tu piel a la luz natural te dirán por cuál te tienes que decantar. No cometas uno de los errores más frecuentes, coger el más claro. Al revés, elige siempre el más parecido a tu tono de piel, conseguirás un efecto mucho más natural y cubrirás bien las ojeras, que es lo que buscas. Pero si tu problema es que las tienes muy marcadas, ¡atenta a estos colores!

    • El corrector anaranjado neutraliza las ojeras que tiran a azules.
    • El corrector amarillo será tu mejor aliado si tus ojeras son de color violáceo.
    • El corrector verde no lo apliques en el contorno de los ojos. Su función es cubrir las manchas rojas o rosáceas que nos salen en el rostro. Pero no sólo eso, cubre de maravilla los granitos y cicatrices.

    También la textura del producto y el modo de aplicación son importantes. En cuanto a la textura es mejor que cojas uno cremoso, los líquidos no cubren las ojeras del todo si los extiendes mal.

    A la hora de aplicártelo hazlo con suaves toques, sin arrastrar el dedo o el pincel para evitar eliminarlo. Después vendrá el maquillaje, aunque si lo prefieres puedes aplicar el corrector después de éste, ya que de cualquier forma debe acabar bien fundido con la base para conseguir el look perfecto.

    El toque mágico que nunca debe faltar es una estupenda hidratación. Utiliza un buen contorno de ojos, de esta forma evitarás rugosidades al aplicar el corrector de ojeras. ¡Vete practicando, notarás el cambio!

    394

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejosMaquillaje de nocheMaquillaje invierno 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares