Corte bob desigual: La última moda [FOTOS]

Corte bob desigual: La última moda [FOTOS]

El corte de pelo bob desigual triunfa entre las famosas. Es un corte que favorece a casi todo tipo de rostros, es muy chic, fresco, elegante y lleno de glamour...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo Corto, Tendencias cabello 2015
Ultimo aggiornamento:

    Corte bob desigual: La última moda Ahora que llega la primavera, puede ser que quieras renovar tu corte de pelo. Si es así, opta por el peinado de moda: el bob desigual. Michas famosas han caído rendidas a este tipo de corte, ya que es muy fresco y suele favorecer a casi todo tipo de rostros. Es un corte elegante, juvenil y sensual. A continuación os contamos cómo llevar el peinado de moda de la temporada.

    Para empezar hay que saber cómo es un corte bob: es una media melena corta, normalmente por debajo de las orejas. También existen el long bob y el bob corto. El long bob es una melena más larga, por los hombros, también se le llama melena midi, muy de moda esta temporada. El bob cortoes una melena por encima de las orejas, es decir más corta que un bob normal. Sea cual sea tu elección, en los tres casos puedes llevar un corte desigual.

    Si decides apostar por el bob asimétrico, el corte se lleva de un lado más largo que el otro, la raya suele ir en el lateral y la nuca al natural, sin cortar demasiado. Lo podemos llevar liso, al natural o con ligeras ondas. Las famosas y las tendencias se suelen decantar por un corto bob desigual con ondas muy ligeras y desenfadas. ¿Qué famosas apuestan por este tipo de peinado? Jennifer Lawrence, Emma Stone, Anne Hathaway, Rihanna, Elsa Pataky, Siena Miller… Una manera diferente de llevarlo es con la raya en medio y con una parte ligeramente aplastada y la otra con efecto peinado-despinado. Para “aplastar” una de las zonas podemos utilizar un gel o gomina.

    Con este peinado conseguirás un look muy trendy y a la moda. Si eres más atrevida puedes cortar de manera muy asimétrica tu bob, es decir, mucho más corta en la nuca y más largo en la parte de delante, este tipo de peinado queda ideal para las que tiene el pelo muy liso y sin volumen. Ya que este tipo de corte nos aportará cuerpo y textura.

    Otro peinado que triunfa es cortar el pelo a la bob de manera desigual, pero raparlo por debajo. Este corte lo dejamos para las más radicales y a las que les gusta lucir un toque punk en sus looks. Jugar con el color también nos puede aportar un toque de glamour a nuestro corte bob desigual. Te puedes decantar por unas mechas sutiles o en degradé, incluso por unas californianas. Y si tan solo quieres dar un toque de brillo a tu peinado con un baño de color será suficiente. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo CortoTendencias cabello 2015 Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares