Corte de Pelo Bob: el corte de primavera para Victoria Beckham y otras famosas [FOTOS]

Corte de Pelo Bob: el corte de primavera para Victoria Beckham y otras famosas. La última ha sido Victoria Beckham, pero numerosas famosas llevan tiempo apuntadas a este corte de pelo de moda, el bob.

  • Comenta
Corte de Pelo Bob: fotos de famosas con este peinado

Corte de Pelo Bob: el corte de primavera para Victoria Beckham y otras famosas. Sigue siendo uno de los cortes de pelo que causan tendencia esta primavera, pero ahora las peluquerías se van a llenar de clientas pidiéndolo después de ver que hasta la ex Spice Girl y ahora diseñadora, Victoria Beckham también se ha apuntado a esta moda. Pero es que no es la única famosa que luce este favorecedor corte de pelo bob, que además lo puedes llevar a diferentes alturas, por encima del hombro como Miley Cyrus, liso como la cantante Shakira o estilo grunge como Scarlett Johansson.

  • Corte de Pelo Bob 2012: Victoria Beckham
  • Corte de Pelo Bob 2012: Alexa Chung
  • Corte de Pelo Bob 2012: Charlize Theron
  • Corte de Pelo Bob 2012: Katy Perry
  • Corte de Pelo Bob 2012: Keira Knightley

La última en apuntarse a esta tendencia de pelo ha sido la Spice Girl más pija, Victoria Beckham, que en su nuevo rol de diseñadora sigue al pie de la letra todas las modas. La última, el corte de pelo más in entre todas las famosas, el bob, ella en versión más larga por encima de los hombros. Lo primero que conocimos fue gracias a ella, ya que subió una foto a Twitter del mechón de pelo que la habían cortado, aunque no tardaron mucho los fotógrafos en sacar una imagen con su nuevo look.

Como va a ser el corte de pelo de esta primavera 2012 y del año, vamos a repasar los diferentes estilos que puedes darle, dependiendo de tu rostro, viendo cómo lo llevan las famosas para que cojas ideas:

Scarlett Johansson

La rubia más sensual del mundo del cine, se apuntó a esta tendencia hace tiempo, luciendo su estilo más grunge, peinado con ondas, dándole un toque desenfadado y casual, aunque sigue siendo ideal para lucirlo en las mejores alfombras rojas.

Alexa Chung:

La it girl de moda lleva apostando también una larga temporada por este corte de pelo, por encima del hombro y se atreve a llevarlo tanto con o sin flequillo, siempre peinado con ondas para darle volumen a su rostro.

Charlize Theron:

Otra rubia que se ha apuntado desde finales del 2011 a este corte de pelo, con un tono muy claro de pelo y peinado con ondas, lo luce un poco más corto que las anteriores, además de darle un aire desenfadado y fresco.

Keira Knightley:

La guapa actriz también lleva una temporada luciendo el corte de pelo bob, más largo que las anteriores y escalonado con un tono de pelo castaño claro muy natural. Con este peinado consigue dulcificar sus rasgos marcados, modernizando su estilo.

Shakira:

Una de las últimas en apuntarse a este corte de pelo, que lo lleva muy cortito y con flequillo en ocasiones, lo que ha provocado un cambio radical en el look de la cantante colombiana ya que su melena salvaje es uno de sus signos de identidad sobre el escenario. Además, cuando lo lleva liso como una tabla endurece un poco sus rasgos y la quita la frescura que la daba su melena.

Katy Perry:

La cantante ya ha pasado de este corte de pelo para centrarse en el color azul que ahora luce en su pelo, que lo combina con extensiones en algunas de sus actuaciones. Pero a principios de año la pudimos ver con un look muy favorecedor, con el corte bob a la altura de la nuca en un rubio claro que la sentaba muy bien. Esperamos que lo recupere pronto.

Miley Cyrus:

Es de las últimas en apuntarse a esta tendencia, y al contrario que Shakira, la ha sentado muy bien deshacerse de su larga melena y dejarse la melena a la altura de los hombros. Además ha acertado totalmente combinando esta tendencia con las mechas más in, las californianas.

Estos son los diferentes estilos que puedes dar a tu corte de pelo bob y seguro que aciertas esta primavera con tu look más de moda.

  • Corte de Pelo Bob 2012: Victoria Beckham
  • Corte de Pelo Bob 2012: Alexa Chung
  • Corte de Pelo Bob 2012: Charlize Theron
  • Corte de Pelo Bob 2012: Katy Perry
  • Corte de Pelo Bob 2012: Keira Knightley

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 26/03/2012 escrito por María Hernangómez en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba