Corte de pelo equivocado: 5 ideas para remediarlo

Corte de pelo equivocado: 5 ideas para remediarlo

¿Te has dado un corte de pelo equivocado? En Ella Hoy te damos 5 ideas para remediarlo sin que la histeria se apodere de ti y tu seguridad en ti misma. ¡Sigue nuestros consejos!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Corte de pelo equivocado 48x48 A todas las mujeres nos gustaría acertar siempre con el corte de pelo y que éste nunca fuera equivocado, pero no siempre es así. A continuación te sugerimos cinco formas de remediar uno de esos cortes que te gustaría que nunca te hubieran hecho.

    Una distracción, un error de comunicación con el peluquero… y de repente, el resultado no es lo que pensábamos: pelo demasiado corto, capas excesivas o algo que, en definitiva, no nos favorece. Sigue nuestros consejos y frena esos ataques de pánico a veces inevitables.

    Actuar rápido 48x48 En cuanto te des cuenta de que algo no va bien y el corte no va por donde querías, pide a tu estilista explicaciones de inmediato. La mayoría de las veces, el error depende precisamente de un malentendido inicial. Es mejor corregir ese error a tiempo que esperar a que el pelo esté ya demasiado corto y no haya solución posible.

    Experimentar un estilo diferente 48x48 ¿Mientras te cortaban el pelo estabas inmersa en la conversación y no te diste cuenta del tijeretazo? ¡Llorar no va a ayudarle! Lo mejor es que hables cuanto antes con tu peluquero. Tratad juntos de encontrar una solución que te satisfaga y te dé seguridad. Experimenta con un estilo diferente. Seguro que encontráis uno que no es tan malo.

    Accesorios para el cabello 48x48 ¿Han pasado ya dos semanas y sigues repitiendo al peluquero que te ha cortado el pelo demasiado? Si no te gusta el corte, acuérdate de tus aliados más fieles: los accesorios glamurosos para el cabello. Los pañuelos y bandanas, las horquillas y cientos de adornos distintos podrán mejorar, y mucho, tu aspecto. ¡Aporovéchalos!

    Atrévete más 48x48 Si no puedes aceptar la nueva longitud de tu cabello, la solución pasa por hacerte un corte aún más radical. Es posible que ahora tengas la oportunidad de experimentar ese cambio que nunca tuviste coraje para intentarlo. Igual ese error sólo ha sido una maravillosa oportunidad para renovar tu aspecto. Revisa las tendencias.

    Pide consejo 48x48 Puedes tener la certeza de que el corte de pelo no te favorece, pero sólo cuando llegues a casa y te compares por primera vez con tu anterior estilo notarás el cambio. En lugar de dejarte llevar por la ansiedad y la histeria, pide a tu peluquero consejo sobre cómo arreglarlo. La próxima vez, revisa las 10 cosas que debes saber antes de cortarte el pelo.

    657