Navidad 2016

Corte de pelo escalado con flequillo: Todos los looks para copiar [FOTOS]

Corte de pelo escalado con flequillo: Todos los looks para copiar [FOTOS]

Cabello escalado con flequillo. Súmate a una de las tendencias de la temporada, el pelo escalado con flequillo. Toma nota de los siguientes looks que te traemos.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cabello escalado con flequillo. ¿Quieres sumarte a una de las tendencias del presente año? Hablamos del pelo escalado con flequillo. A continuación, te presentamos numerosas propuestas de looks para imitar.

    Entre las tendencias de peinados para 2014, merece ser resaltado los looks escalados. Estos se convertirán, sin lugar a dudas, en uno de los must de la temporada, ¿Te gustaría sumarte a esta moda y presumir de peinado escalado? A continuación, te presentamos numerosas propuestas entre las que puedes elegir. Tan solo tienes que consultar a tu estilista por aquél look que me mejor encaja con tus rasgos.

    Si ya te has cansado de lucir una melena larga puedes apostar por imprimir un nuevo aire a tu cabellera recortando tu cabello como más te guste. No solo lucirás a la última sino que además te sentirás más cómoda con un look más sencillo de manejar que el pelo largo.

    Aquellas que ya luzcáis una melena podéis igualmente dar un nuevo aire a vuestro peinado. En algunos casos, es posible que sea preciso hacer uso de la tijera porque haya que sanear el cabello aunque en otros casos, sin embargo, tan solo bastará recurrir a aquélla para imprimir un nuevo toque a vuestro cabello. Desde luego, que la media melena escalada es de los peinados más cómodos de lucir entre los que puedes decantarte. Si a esto le añades un flequillo, el resultado será una media melena capeada espectacular.


    ¿Luces habitualmente una media melena? ¿Estás satisfecha con tu look? Si es así y, además, quieres lucir uno de los must de la temporada, es decir, el flequillo, no dudes en acudir a tu peluquero de confianza y pedirle consejo acerca de la conveniencia de añadir flequillo a tu melena.

    Y, es que la tendencia de peinados para 2014 es clara, se impone la media melena con flequillo.

    Tal vez, una de las dudas que os surjan a muchas de vosotras sea, ¿me sentará bien el flequillo? Tranquilas. Una de las principales ventajas que presenta el flequillo es que sienta a todas las mujeres por igual, encaja con cualquier estilo y forma de cara. No obstante, para ello os aconsejamos que os dejéis asesorar por un experto que os pueda ayudar, además, en la elección del flequillo. Y, es que la elección de un flequillo u otro puedes conseguir disimular algunas posibles imperfecciones de tu cara e imprimir un aire más armonioso a tu rostro.

    Así, por ejemplo, el flequillo completo es ideal para aquellas que tengáis una frente alta porque ayuda a mantener la atención en tus ojos y tu boca. Para aquellas, sin embargo, que os caractericéis por un cabello fuerte y con volumen podéis lucir un flequillo para resaltar vuestras facciones.

    Por último, no olvides que si tienes el cabello rizado, antes de llevar a cabo un corte escalado con flequillo, debes plancharte el pelo o probar con remedios caseros para eliminar el frizz de tus rizos.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares