Navidad 2016

Cortes asimétricos: Los más rockeros de 2014 [FOTOS]

Cortes asimétricos: Los más rockeros de 2014 [FOTOS]

El estilo rockero de los cortes asimétricos este 2014. Descubre la nueva versión de esta tendencia tan original en su variante más ochentera.

    Los cortes de pelo asimétrico con estilo rockero para este 2014. Gracias a esta nueva tendencia volverá la década de los 80 a nuestras melenas más fuerte que nunca.

    Sin lugar a dudas una de las tendencias que han arrasado durante las últimas temporadas en cuanto a cortes de pelo ha sido el estilo asimétrico, y es que desde que lo lucieron estrellas como Rihanna o Miley Cyrus, infinidad de mujeres por todo el mundo han querido lucir tan modernas y frescas atreviéndose con todo, incluso con el corte de pelo mohawk o mohicano, que consiste en raparse un lateral de la cabeza.

    Pues para la próxima temporada en cuanto a cortes no habrá mucha novedad, pero este estilo tan innovador se reinventará para ofrecer su versión más ochentera con toques de color espectaculares como pueden ser el azul, las mechas con contrastes o incluso el lila, la tendencia más fuerte de esta Primavera 2014.


    Si eres de las mujeres que se atreven con todo y no te cortas a la hora de cambiar radicalmente de look, entonces tu estilo pertenece a los cortes de pelo pixie o estilo garçon, los bob cortos o incluso las crestas con volumen, pero eso sí, todos ellos al estilo asimétrico.

    Otra opción junto a este tipo de cortes es la de jugar con el flequillo en todas sus variantes, desde el recto más geométrico hasta el ladeado cubriendo parte del rostro, pasando por el desfilado o incluso escalonado bien más corto por un lado y más largo en otro, o más corto en el centro y largo por los laterales y viceversa.

    A este tipo de looks también podrás añadirlos algunas mechas del color que prefieras, colorearte las puntas o teñir las zonas rapadas de un tono y el resto de otro al estilo de Alice Dellal, todos se quedarán boquiabiertos.


    Si por el contrario quieres apuntarte a esta tendencia pero tu puesto de trabajo o tu personalidad no te lo permiten, no te preocupes, también puedes optar por un estilo parecido al que lució Marion Cotillard en los Globos de Oro del pasado año, o Reese Witherspoon en los premios de este año, básicamente un bob largo pero con distintas longitudes.

    El estilo retro con ondas también acepta este tipo de imagen, y disimulará bastante bien este tipo de cortes tan radicales, que podrás peinar en tus fiestas más alocadas simplemente con espuma esta próxima temporada.

    Ya sabes lo que se lleva en cuanto a estilo asimétrico este 2014, pero te recomendamos que antes consultes a tu estilista si este tipo de cortes te sentará bien, si no puedes arrepentirte durante demasiado tiempo.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo medioPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares