Navidad 2016

Cortes con flequillo: Las mejores propuestas para P/V 2014 [FOTOS]

Cortes con flequillo: Las mejores propuestas para P/V 2014 [FOTOS]

El flequillo y sus estilos para P/V 2014. La próxima temporada el flequillo será el protagonista en tendencias de belleza, y lo podremos lucir en todas sus variantes.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Flequillo
Última actualización:

    Las mejores propuestas en cortes con flequillo para P/V 2014. Descubre cuáles son las mejores opciones para lucir esta nueva tendencia durante la próxima temporada.

    Las tendencias en cuanto a cortes de pelo suelen variar bastante de una temporada a la siguiente, pero por el contrario, suele haber muchas posibilidades para adaptar los estilos en cada una de ellas.

    Durante estos meses de frío los reyes han sido el corte de pelo pixie o estilo garçon y la media melena en todas sus variantes, pero la próxima temporada sin lugar a dudas el flequillo será el protagonista de los cortes de pelo, tanto en recto como ladeado o incluso peinado hacia arriba; una gran cantidad de opciones entre las que debemos elegir cuál es la perfecta para nuestro estilo y rostro.


    Es una de las opciones más demandadas, ya que aporta un toque de misterio a cualquier look y favorece a la inmensa mayoría tanto con la melena recogida como suelta, en estilos como el corte bob, la melena larga a capas, al estilo vintage, corto y desfilado, etc.

    Una de las famosas a las que podemos copiar el flequillo es Emma Stone, que lleva este estilo desde hace tiempo, y lo sabe combinar a la perfección con el pelo tanto liso como ondulado más casual, además de Julia Roberts, Michelle Dockery, Alexa Chung o Cara Delevingne.


    Esta es una buena opción para las mujeres con el rostro ovalado o alargado, ya que consigue acortar las facciones y el resultado es realmente sorprendente, además de aportar un toque de sofisticación a cualquier look y combinar perfectamente con melenas sueltas, moños prietos o pelo ondulado o rizado.

    Celebrities como la top model Karlie Kloss o la cantante Taylor Swift no lo han dudado a la hora de apuntarse a esta tendencia, de la que ya son grandes embajadoras.


    Este estilo solamente apto para las más atrevidas, está revolucionando el mundo de la estética durante los últimos meses, ya que a pesar de no estar indicado para el día a día, en las mejores fiestas nocturnas causarás sensación.

    Algunos diseñadores ya lo han propuesto en sus modelos durante las semanas de la moda de varias capitales mundiales, y hemos podido verlo en estrellas como Jennifer López, así que si necesitas innovar con tu look no te lo pienses dos veces, esta tendencia promete arrasar.

    Ahora ya conoces algunos estilos con los que podrás lucir tu flequillo la próxima Primavera/Verano 2014, así que anímate con alguno de ellos y sorprende a todos con tu nueva imagen.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaFlequillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares