Cortes de cabello de moda 2016 [FOTOS]

Cortes de cabello de moda 2016 [FOTOS]

Los mejores cortes de moda para el cabello 2016: cortes cortos, medio, largo, rapado, para pelo rizado, liso, ondulado...

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016
Última actualización:

    Cortes de cabello de moda 2016. Los cortes más de moda para la primavera-verano 2016 destacan por su modernidad y estilo atemporal. Hay muchos estilos de cortes de cabello en los que puedes inspirarte y copiar: cortes para pelo largo, medio o corto. Hay propuestas para todo el mundo, tanto si buscas un cambio radical o una simple renovación de tu aspecto habitual.

    Pelo corto 2016 48x48

    El pelo corto sigue siendo tendencia este 2016. Es el protagonista de muchas editoriales de moda y las famosas siguen apostando por los cortes cortos. Hay diferentes tipos de cortes cortos de moda: el corte pixie que sirve para enmarcar el rostro y te permite jugar con la coloración y las longitudes. Por ejemplo: un corte de pelo pixie con un mechón delantero más largo, este mechón permite un tinte atrevido y en un color llamativo, en morado o en gris ahumado, uno de los tonos tendencia del 2016. Otro corte de pelo corto muy interesante es el tipo casco. Se lleva con el pelo muy tupido y con un toque retro.

    pelo medio 2016 48x48

    Los cortes de pelo medio se encuentran entre los favoritos de las mujeres. Las melenas midi con un ligero movimiento en las puntas te permite jugar con los colores y los tonos en la parte superior de la cabeza. Se dejan mechones laterales al lado de la cabeza para facilitar la creación de volumen a un lado. Si tienes el pelo muy liso, también puedes apostar por una melena midi con un corte geométrico. En general se llevan las melenas por encima del hombro con un aspecto muy natural. Las melenas medias que triunfan esta temporada de primavera/verano 2016 son aquellas que se llevan con flequillo.

    pelo largo 2016 48x48

    El pelo largo para el 2016 de moda está lleno de cortes naturales, con ondas playeras o rizos de estilo vintage. En resumen, mejor evita los rizos muy marcados, ya que se llevan las melenas largas con rizos muy naturales, desordenados y deshechos.

    El pelo liso y largo, se tira hacia atrás y se lleva con un acabado brillante o mojado. Eso sí, el efecto wet mejor llevarlo para ocasiones especiales, para todos los días apuesta por un look más natural y menos artificial.

    pelo rizado 2016 48x48

    El pelo rizado también tiene su protagonismo esta primavera/verano 2016. No hay escasez de propuestas para el pelo rizado. Están de moda los rizos rebeldes, con un acabado libre y salvaje, tal como hemos visto en las últimas pasarelas de moda. Las melenas largas rizadas deben llevar un rizo hidratado y con textura. Huye de los peinados con los rizos muy marcados. Si tienes el pelo corto, opta por un acabado afro y con mucho volumen. Si tienes el pelo rizado, pero con un rizo poco tupido, elige un corte de pelo corto asimétrico, con la parte delantera más larga que la trasera.

    pelo rapado 2016 48x48

    El pelo rapado es otra de las tendencias de belleza más llamativas para el 2016. Es un corte de pelo ideal si eres joven o si buscas un cambio radical y muy moderno. Si te gustan los cortes muy extravagantes, rapa tu pelo por completo. Si quieres lucir algo más discreto, puedes rapar una parte de tu cabeza, por ejemplo: en un lateral o en la nuca. Este corte se puede llevar tanto en pelo largo como corto.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabello 2016
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares