Cortes de cabello para cara cuadrada 2015: Looks para inspirarse [FOTOS]

Cortes de cabello para cara cuadrada 2015: Looks para inspirarse [FOTOS]

¿Estás buscando cortes de cabello para cara cuadrada 2015? En Ella Hoy te proponemos un montón de looks en los que inspirarte.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Para cada corte, un peinado pero, ¿cuáles son los cortes de pelo para cara cuadrada? Hemos recopilado los mejores looks de las celebs para inspirarte, y aprender a valorar esta forma del rostro que, por otra parte, es considerada como una de las más fuertes.

    Los rostros ovalados o redondos generalmente son más suaves. Pero no te equivoques, la cara cuadrada o rectangular de una mujer puede ser muy atractiva, y muchas famosas nos lo demuestran. A ti sólo te queda aprender a mejorarlo.

    Sandra Bullock, Jaimie Alexander, Lea Michele, Emily Deschanel, Paris Hilton, Keira Knightley, Angelina Jolie, Oliva Wilde… estos son sólo algunos de las famosas que puede presumir de una cara cuadrada atractiva. Tú también te puedes inspirar en los peinados y cortes de pelo apropiados para este tipo de rostro. Por lo tanto, si tienes una cara cuadrada, no lo veas como un defecto y sigue los ejemplos que te proponemos.

    El propósito de un corte de pelo para las que tienen una cara con rasgos cuadrados es endulzarla, un propósito que va a ser plenamente alcanzado cuando se aprenda a mezclar de manera equilibrada el peinado adecuado, pero también el maquillaje. Partimos de los cortes medios. Son perfectos tanto en liso u ondulado, el secreto está en calibrar las capas.

    Lo que es importante es no tener los mechones en absoluto iguales. De este modo se crea un juego de veo no veo entre los pómulos y la mandíbula. En cuanto a la parte superior de la cabeza, deberemos decir no al flequillo tupido, pero sí a un lado penacho, siempre a capas.

    Tener el pelo largo o larguísimo no está prohibido, lo que importa, así como en el corte medio, es jugar con los movimientos y las escalas.

    Por ejemplo, si tienes el pelo largo, es bueno para dar volumen extra a la parte posterior, lo que hará a la cara ópticamente más alargada y al mismo tiempo, adelgazar su figura. Si decides recogerte el pelo, opta por peinados de lado, moño lateral, trenzas a un lado, cola de caballo… el hecho de “llevar todo a un lado” ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar los rasgos.

    En lo que se refiere al pelo corto, es mejor evitar los cortes en forma de casco lisos, ya que no favorecen nada. Por el contrario, un buen corte pixie escalado y con efecto despeinado te dará un toque súper sexy, sólo te queda finalizar con unos pendientes bonitos.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares