Cortes de pelo 2018: Cortes que serán tendencia [FOTOS]

Si quieres ir a la moda el próximo año no te pierdas los mejores cortes de pelo tendencia para el 2018

por , il

    Los cortes de pelo para el 2018 son eclécticos y muy versátiles, perfectos para cualquier tipo de mujer. Hay muchas ideas para inspirarte en cuanto a nuevos cortes de cabello. Hay cortes para pelo corto, midi o largo, y pensados para cabello rizado, liso, con volumen… Las tendencias para el 2018 son claras: naturalidad y capacidad de adaptarse a cada estilo y tipo de pelo. A continuación, podrás descubrir cuáles serán los cortes más de moda para el próximo año.

    Cortes de pelo corto para el 2018

    cortes de pelo 2018

    El pelo corto siempre es tendencia, y para el próximo año se lleva el pelo corto bastante andrógino, pero siempre con un toque sensual. Una de las tendencias más ‘in’ es el clásico corte de pelo pixie, en todas sus variantes, pero el que más despunta es el corte de pelo corto estilo casco o también llamado bowl cut.

    Las amantes del cabello corto pueden permitirse cualquier tipo de pelo corto. Para las más atrevidas los cortos asimétricos son ideales y están muy de moda. Para las más clásicas las tendencias marcan que el pelo corto debe ser voluminoso y ligeramente escalado. Tampoco podemos olvidar los cortes de pelo corto estilo bob, este 2018 seguirán estando muy presentes. Además, es un corte muy favorecedor.

    Cortes medios para el pelo 2018

    cortes de pelo 2018

    Entre los cortes de pelo más tendencia para el 2018 destacamos los cortes de pelo medios. En las mejores pasarelas de moda hemos visto como las medias melenas son el corte que más triunfa.

    El corte bob escalado es uno de los corte del pelo más tendencia para el 2018. Sin duda alguna, es un corte súper favorecedor y muy de moda. Además, suele quedar bien a casi todo tipo de rostros.

    Los cortes de media melena pueden ser bastante cortos o por encima de los hombros, pero siempre deben tener un acabado messy o natural. Las melenas midi artificiales no se llevan.

    Cortes de pelo tendencia cabello largo 2018

    cortes de pelo 2018

    Los cortes de pelo largo para el 2018 se reinterpretan y se modernizan ligeramente. Los cortes de pelo largo, ondulados y escalados son los más modernos, pero también hay muchas ideas interesantes para un cabello largo y liso.

    Para las que no quieren cortar para nada su melena larga, puede optar por añadir un flequillo lateral (muy tendencia) o por un cabello largo y voluptuoso con mechones laterales.

    Cortes de pelo para cabello rizado 2018

    cortes de pelo 2018

    Los cabello rizados merecen un corte de pelo especial y que de todo el protagonismo a los rizos. En cuanto a las tendencias de cabello rizado para el 2018, destacamos los cortes de pelo largo escalado, con flequillo o sin. Este tipo de cortes están pensados para apoyar el movimiento natural del rizo, sobe todo en las melenas extra largas que tienden a perder dinamismo.

    Los bob largos rizados serán especialmente exitosos la nueva temporada, especialmente si van con flequillo y tiene un movimiento rebelde y un poco salvaje.

    ¿Cuál es tu corte favorito para la próxima temporada? En nuestra galería de fotos podrás ver todos los cortes de pelo tendencia para el 2018. También te puede interesar: Cortes de pelo para tener más volumen y Cortes de pelo para mujeres de 50 años: Ideas de estilo que rejuvenecen.