Navidad 2016

Cortes de pelo a capas invierno 2015: Los modelos más cool [FOTOS]

Cortes de pelo a capas invierno 2015: Los modelos más cool [FOTOS]

Los cortes de pelo a capas y escalados son tendencia para el invierno 2015. Se pueden llevar tanto el pelo corto como largo, rizado o liso. Cortes con escalados suaves o mucho más radicales...

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo a capas invierno 2015: Los modelos más cool . Para el invierno 2015 los cortes de pelo a capas son tendencia total. Es un corte de pelo que nos permite llevar un look muy favorecedor y al mismo tiempo descarado. El pelo escalado al estilo clásico nos permite “vacias” un poco el cabello y marca el óvalo de la cara. Este tipo de corte, por otra parte, se presta para crear diferentes estilos de peinados, desde un escalado suave a uno más desdibujado. También nos permite tener más volumen y movimiento. Descubre con nosotros los mejores cortes de pelo a capas para el invierno 2015.

    cortes d epelo a capas 48x48

    Al igual que el corte bob es tendencia para el otoño-invierno 2014/2015, los cortes de pelo a capas también los son. Vienen directamente desde las pasarelas moda. En las últimas semanas de la moda internacional pudimos ver que las modelos vestían cortes de pelo escalados. Este tipo de corte es la mejor solución para aquellas que quieran revivir su cabello y hacer que sea más versátil. El pelo escalado, de hecho, son perfectos para todo tipo de ocasiones, se pueden llevar para todos los días y también permiten peinados de fiesta. Para todos los días se puede llevar el pelo escalada suelto y para una fiesta lo puedes recoger y dejar los mechones escalados de la parte delantera sueltos. Tu peluquero te aconsejará que tipo de escalada es mejor para tu tipo de cabello y para tus necesidades. Los productos de belleza capilares también te ayudarán a crear diferentes peinados y a jugar un poco con el volumen y la textura.

    Los cortes de pelo a capas son validos tanto para cabello corto como largo.

    Peinados a capas 48x48

    ¿Cuáles son los cortes de pelo escalados tendencia para el otoño-invierno 2014/2015? Si tu cabello crece rápido o eres de las que no tiene miedo a buen corte de pelo, deja que tu peluquero pase las tijeras y realice un peinado atrevido y corto o midi a capas como el que vemos en la pasarela de Versace. También te puedes dejar seducir por un corte escalado más radical, como los que vimos a las modelos de H&M en la pasarela. Otra opción es escalar los laterales (lo vimos en Marchesa y AF. Vandervorst). Si tienes el pelo largo, puedes crear un escalado asimétrico, dando importancia a la nuca y a los lados de la cabeza. Y por último, recuerda que el corte de pelo a capas es extraordinario para el pelo rizado: los potencia de la manera correcta y evita que se enreden demasiado. Visita nuestra galería de imágenes para ver las mejores propuestas de cortes de pelo a capas y escalados.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares