Navidad 2016

Cortes de pelo asimétricos para el otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Cortes de pelo asimétricos para el otoño/invierno 2014-2015 [FOTOS]

Los cortes de pelo asimétricos quedan bien a casi todo tipo de rostros, y gracias a ellos podemos renovar cualquier peinado soso. Tanto para pelo corto como largo, rizado o liso, los cortes asimétricos nos aportan modernidad.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo asimétricos para el otoño/invierno 2014-2015. Los cortes de pelo asimétrico siempre se han llevado, pero sin duda es un corte que favorece mucho. Lo puedes llevar tanto con el cabello largo o corto. Los cortes asimétricos siempre nos aportan un toque muy moderno y actual. Los flequillos también se pueden llevar con corte asimétrico. Si quieres cambiar de look, apuesta por un corte asimétrico juvenil y lleno de moda.

    Los cortes asimétricos pueden ser de estilo radical o más discreto, debes elegir según tu estilo, tipo de cabello y forma del rostro. En primer lugar, las mujeres con melena larga pueden apostar por un corte asimétrico para renovar una melena sosa y sin movimiento. El corte debe tener varios largos, más corto en la parte de arriba de la cabeza y más largo en la parte de abajo, desfila un poco la parte delantera del rostro para enmarcar la cara. El corte bob asimétrico es un peinado que siempre se lleva, pero que a la vez queda muy moderno y actual. Debes llevar la nuca despejada y en la frente un corte asimétrico con mechones más largos.

    Las que tiene el pelo rizado corto, el corte asimétrico es ideal para definir los rizos y no preocuparse mucho por peinarlo. Al llevarlo corto el rizo sube y tiene bastante volumen, pero al escalarlo siempre baja un poco.

    Un corte muy moderno por el que suelen apostar las estrellas del mundo de la música es el corte pixie con mechón largo en la parte delantera. Es decir un corte muy corto y con un mechón mucho más largo delante. Para las mujeres de media melena y con el peso liso quedan perfectos los cortes asimétricos de estilo discreto. En la nuca se lleva un poco más corto y unos centímetros más largos en la parte de delante, pero la diferencia no debe ser mucha, sino queremos mucho cambio. Si te atreves puedes probar con un corte muy corto con diferentes mechones largos tanto en la parte de la nuca como en la parte delantera. Si tienes la cara redonda y quieres llevar el pelo corto puedes apostar por un corte asimétrico a capas con flequillo. Los mechones delanteros siempre deben quedar un poco más largos que los traseros, así enmarcan el rostro.

    Para las que tienen el pelo largo y rizado y quieren definir aún más el rostro pueden elegir un corte asimétrico y a capas. Si quieres más volumen debes cortarlo a capas cortas. Si quieres lucir un corte actual y asimétrico y tienes el pelo rizado, puedes llevar la nuca muy corta y la parte del rostro con mechones rizados más largos.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares