Cortes de pelo asimétricos para pelo largo 2014 [FOTOS]

Cortes de pelo asimétricos para pelo largo 2014 [FOTOS]

Este 2014 el pelo largo se vuelve asimétrico. Con estos estilismos tan innovadores dejarás a todos boquiabiertos sin tener que decir adiós a la melena que tantos años te ha costado conseguir.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo largo, Pelo 2014, Ideas Cabello
Última actualización:

    Transforma tu pelo largo este 2014 con un corte asimétrico. Te proponemos los mejores estilos para darle un cambio radical a tu melena sin tener que renunciar a ella por nada del mundo.

    Cuando aparecen las nuevas tendencias de la temporada muchas mujeres atrevidas deciden apostar por un cambio y se lanzan a la aventura con las prendas más innovadoras, los tonos más sorprendentes o los cortes de pelo que jamás pensaron que podrían hacerse, pero por el contrario existen otras muchas que en cuestión de cortes no lo tienen tan claro.

    Una vez que tu melena alcanza cierta longitud y resulta favorecedora, la decisión de volver a cortarla es muy complicada, pero al mismo tiempo puede llegar a cansar a la hora de peinarla, alisarla o secarla.

    Si te encuentras en este punto de no entendimiento con tu cabello te mostraremos la solución a tu problema, los cortes asimétricos que triunfan esta temporada, con los que no tendrás que renunciar al pelo largo y sin embargo tu look cambiará de aspecto radicalmente.

    Las tendencias punk de los años 80 son las más punteras para este año, con cortes versátiles que combinan flequillos extra cortos y pequeños mechones con medias melenas cayendo sobre los hombros; pero si aún necesitas algo más, no lo dudes y atrévete con unas mechas del color que más te favorezca.

    Por otro lado el famoso corte Mohawk o Mohicano con un lateral de la cabeza rapado sigue siendo tendencia desde que Miley Cyrus nos sorprendiera con su corte radical, pero en este caso lo combinaremos con voluminosas melenas onduladas o rizadas que aportarán un toque de romanticismo al estilo más radical.

    Otra opción si no te atreves con tanto y luces un corte bob o long bob es cortar un lado algo más corto que el otro, tendencia que ha lucido por ejemplo Beyonce, una de las estrellas que más ha cambiado de peinado, Lily Allen o Cheryl Cole.

    Tampoco puedes olvidarte de experimentar con el flequillo, ya que es un complemento del corte que puede llegar a dar mucha personalidad a tu aspecto, por ejemplo asimétrico, escalonado o largo y recto prácticamente hasta la altura de los ojos.

    Esperamos que estos consejos te hayan convencido pero si aún tienes dudas deberías echar un vistazo a nuestra fotogallery, seguro que encuentras el tuyo.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo largoPelo 2014Ideas Cabello
     
     
     
     
     
     
    Más populares