Navidad 2016

Cortes de pelo con 50 años: Ideas para rejuvenecer tu look [FOTOS]

Cortes de pelo con 50 años: Ideas para rejuvenecer tu look [FOTOS]

Cortes de pelo para rejuvenecer tu look a los 50. Descubre las mejores ideas para el cabello que te harán quitarte unos cuantos años de encima.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Ideas para rejuvenecer tu look con tu corte de pelo a los 50 años. Si quieres dar una imagen mucho más atrevida y juvenil, opta por estos looks y ¡quítate años de encima!

    Una vez llegada la década de los 50, muchas mujeres comienzan a pensar que son demasiado viejas como para arreglarse y lucir looks juveniles, pero en realidad eso no es cierto, y nos lo han demostrado infinidad de celebrities que a esa edad saben deslumbrar sobre la alfombra roja tanto o más que las jóvenes promesas de Hollywood.

    Existen infinidad de trucos y tratamientos que pueden ayudar a rejuvenecer la imagen de cualquiera que se lo proponga, y uno de ellos es sin duda el corte de pelo, una de las señas de identidad femeninas que puede tener un efecto antiedad para parecer más joven con unos sencillos toques.


    En esta época del año en que las temperaturas piden cortes de pelo cortos y frescos, es la perfecta para obtener un cambio, ya que son este tipo de estilos los que más rejuvenecen cualquier rostro, además de disimular algún defecto como la caída del pelo, inevitable a cierta edad.

    El corte Bob es uno de los más aconsejables para mujeres que rondan los 50, sobre todo cortado a capas o desfilado, liso o rizado y con el flequillo que favorezca más al rostro, tal y como lo han lucido celebs de la talla de Michelle Pfeiffer, Jodie Foster, Susan Sarandon o Cate Blanchett, pero si prefieres algo más atrevido, también tienes la opción del bob corto y escalonado, muy favorecedor con las puntas hacia fuera o con efecto despeinado, al estilo de Sharon Stone.

    El corte pixie o de estilo garçon tampoco está reñido con la edad, y puede dar lugar a un aspecto tan juvenil como los anteriores, aplicando un toque de cera o espuma fijadora en la parte superior, al estilo de Cynthia Nixon, Ellen Degeneres, Tilda Swinton o Jacque Reid.

    En cuanto al color, muchos estilistas apuestan en la actualidad por lucir orgullosas las canas con el tono vintage de la temporada, el gris, pero también puedes optar por unos reflejos que aporten brillo al corte, o mechas de algún color como el rojo.

    No te olvides de visitar nuestra fotogallery para decidirte por tu favorito, y lucir este verano una imagen renovada y más juvenil que nunca.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares