Navidad 2016

Cortes de pelo corto 2014: Looks extremos [FOTOS]

Cortes de pelo corto 2014: Looks extremos [FOTOS]

Los looks de pelo corto más extremos para el 2014. Te proponemos algunas opciones para innovar en tu estilismo si has decidido cortarte la melena y necesitas algo más.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Pelo Corto, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Los looks más extremos de cortes de pelo corto 2014. El pelo corto se ha impuesto como tendencia en las últimas temporadas, pero si necesitas algo más, descubre los estilismos más revolucionarios e innovadores que te proponemos.

    Desde hace varias temporadas, ha llegado a las tendencias de peluquería el pelo corto, y con él muchas mujeres han demostrado que se puede seguir siendo femenina y estilosa con los looks más masculinos, pero hay que tener cuidado con las nuevas tendencias en cortes de este Invierno 2014, ya que si no tienes los rasgos dulces y angelicales, probablemente el resultado no será lo que buscabas, ya que estos estilos tienden a endurecer las facciones al máximo.

    Si lo has probado y con tu nuevo look has encontrado tu estilo perfecto, enhorabuena, pero si todavía necesitas algo más innovador para verte perfecta, puedes apostar por alguno de los estilismos que te proponemos.


    Ya te has despedido de tu adorada melena, y ahora luces un corte mucho más fresco que te encanta, pero puedes innovar por ejemplo con el look que puso de moda Rihanna hace unos meses, la media cabeza rapada o corte mohawk, y que ya se han atrevido a lucir otras estrellas internacionales.

    También puedes optar por dejarte la parte superior algo más larga y peinarte con cresta adecuada a tu estilo, ya sea de punta, ondulada o con efecto despeinado.

    Otra opción es darle forma a tu cabello al más puro estilo de Elvis Presley, o hacerte la permanente rizada para adoptar el estilo más afro.

    Infinidad de opciones entre las que seguro que encuentras la tuya.


    Si estás contenta con tu corte y no quieres modificarlo en absoluto, otra opción es la de utilizar tintes muy modernos, por ejemplo en la totalidad del cabello, como en violeta, una de las tendencias más en aumento, el azul eléctrico, o incluso el gris, un tono que lejos de parecer más mayor, provocará una revolución en todos los que te rodean.

    Las mechas también son de lo más socorrido a la hora de cambiar el look, ya sean leves reflejos en rojo para las melenas morenas, rubias para contrastar, en el flequillo algo más oscuras, o tan sólo en las puntas para por ejemplo acentuar una cresta.

    Lejos de parecer que estás loca, seguro que estos looks serán alabados por donde pases, así que no lo dudes y apuesta por los estilismos más extremos para esta nueva temporada, eso sí, si tu trabajo o tu vida diaria te lo permiten.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo 2014Pelo CortoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares