Navidad 2016

Cortes de pelo corto 2015: ¿Qué tendencias se llevan? [FOTOS]

Cortes de pelo corto 2015: ¿Qué tendencias se llevan? [FOTOS]

Apuesta por un cambio radical de corte de pelo para empezar bien el año nuevo. Descubre las nuevas tendencias de cortes de pelo para el invierno 2015. Cortes de pelo pixie, garçon, bob...

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Cortes de pelo, Tendencias cabello
Última actualización:

    Cortes de pelo corto 2015: ¿Qué tendencias se llevan? Para empezar con muy buen pie el año 2015 podemos recurrir a un nuevo corte de pelo. Año nuevo y corte de pelo nuevo. Si tienes una larga melena y ya estas cansada de ella apuesta por un corte de pelo radical, sino eres tan atrevida apuesta por un largo bob o un corto bob. El pelo corto, sin duda alguna, es una de las tendencias para el año 2015. Continua leyendo para conocer todos las tendencias.

    El pelo corto es siempre vanguardista y muy favorecedor, además siempre nos quita años de encima. El pelo corto es muy cómodo a la hora de lavar, peinar y secar, por lo que es un corto perfecto para las mujeres con poco tiempo. Para acertar con tu nuevo corte de pelo corto apuesta por ir a tu peluquero o peluquería de cabecera. Ellos te aconsejarán si ese “corte de pelo corto de moda” te puede quedar bien. Aparte del corte deberás pensar en añadir un poco de color si te apetece a través de un tinte o unas mechas. Los cortes de pelo corto son ideales para llevar color.

    El pelo corto asimétrico es una de las tendencias del año 2015. Se corta el pelo corto, pero en la parte delantera dejamos una capa más larga a modo de flequillo. La nuca y un lado de la cabeza lo debes llevar más corto. Es un peinado que favorece mucho a las mujeres de cada redonda, con la asimetría consiguen quitar redondez a la cara. Otro corte de pelo corto tendencia es el pixie, que ya lleva varias temporadas de éxito total. El corte pixie se lleva muy corto al estilo masculino o con un toque peinado-despeinado. En el invierno 2015 lo veremos con flequillo. Para dar vida al pelo corto podemos optar por añadir unos reflejos más claros, así conseguimos dar toques de luz al rostro. Para las más modernas pueden optar por un corte pixie con un lado rapado o por tintes de colores.

    Otro corte de pelo corto que seguro que arrasa es el corte garçon muy despuntando, con un orden no aparente, pero cuidado y peinado al 100%. Para conseguir este tipo de peinado lo mejor es que utilices productos para cabello corto, como un gel o gomina.

    Para trabajar este peinado utiliza tus dedos y ves despuntado los mechones de manera arbitraria, pero con cuidado.

    Si en cambio no quieres cortarte tanto el pelo lo mejor es una corte bob o una media melena. Las medias melenas se llevan a capas y con ligeras ondas despeinadas. Las melenas estilo Cleopatra siempre son un clásico, pero ya no se llevan tan rectas sino con capas y mucho movimiento. Pero el corte bob más de moda es el que va ligeramente por debajo de las orejas. Este tipo de corte se lleva con un efecto peinado-despeinado o con ondas naturales. Si en cambio prefieres un bob más corto, deberás llevarlo por encima de las orejas, será un peinado estilo casco, pero respetando el estilo melenita.

    ¿Quién digo que las mujeres con el pelo rizado no pueden llevar el pelo corto? La realidad es que pueden lucir un corte corto espectacular. Antes de cortarte la melena debes pensar que el rizo sube y al cortarlo nos dará un volumen extra. Lo mejor para que el corte nos favorezca es que sea escalado y nuestros rizos debes estar perfectamente hidratados. Otra opción que nunca pasa de moda es un corto afro.

    Los cortes de pelo corto con la nuca rapada están de rabiosa actualidad desde que Scarlett Johansson y Rosamud Pike los lucieron en la alfombra roja de los premios Oscar. Por delante el estilo de peinado puede ser normal, con tupé, todo el pelo para atrás, con raya a un lado… pero la sorpresa viene en la nuca, que va totalmente rapada. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los cortes de pelo corto de más tendencia para el 2015, y adelantate a las novedades del próximo otoño invierno 2016.

    840

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloCortes de peloTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares