Cortes de pelo corto 2017: Estilos y nuevas tendencias [FOTOS]

Los cortes de pelo cortos son la tendencia del año, el pixie y el rapado influencian los estilos más tradicionales como el bob o la melena midi. ¿Con cuál de estos te atreves?

por , il

    El 2017 se abre en cuestión de nuevas tendencias de corte de pelo con una predilección por los estilos pixie y bob, que vuelven más fuertes que nunca reinterpretados en clave futurista y muy muy femeninos. Ya hemos visto como los nuevos colores de cabello que estarán de moda se acercan a tonalidades cálidas y rojos metalizados, por lo que los estilos y peinados para el pelo corto no van a ser una excepción. Te dejamos un resumen con lo mejor de las últimas novedades.

    Pelo muy corto: Corte pixie

    El corte pixie todavía tiene mucho qué decir durante el 2017, pero evidentemente el cambio de año trae consigo algunos estilos nuevos. El más importante viene de la mano de una de las principales tendencias del 2017, y es el retorno a los años 80. El pixie comienza, así, a adoptar un volumen del que anteriormente carecía, y es capaz de lograr una imagen mucho más femenina y elegante al incluir las ondas, especialmente en un flequillo más largo.

    Corte bob corto con ondas

    Hace poco dijimos que el long bob se había convertido en el largo ideal de muchas celebrities, pero para las mujeres que nos enamora el pelo corto también tenemos una longitud ideal: entre la nariz y la barbilla. Este corte no sólo te ayudará a estilizar tu rostro, sino también a lucir el cuello y los hombros, especialmente cuando asistas a una celebración importante.

    Cortes escalados o rectos

    Quizá el mayor conflicto interno que vamos a encontrar durante este año es si cortamos nuestro cabello a capas, y es que está tan de moda un corte capeado como uno recto y contundente, aunque debemos decirte que la segunda opción probablemente sea una de las más escogidas por el simple hecho de ser una tendencia nueva. Nuestra recomendación es que escojas según la forma de tu cara, ya que cada uno de estos cortes está destinados a un tipo de rostro.

    Pelo rapado para mujer

    Podemos considerarlo la versión más radical del estilo corto pixie. Muchas de las celebrities más seguidas en redes ya se han pasado a esta tendencia: Kristen Stewart, Kate Perry, Amber Rose entre muchas otras. ¿Cómo olvidar a Demi Moore cuando se rapó a cero? Cierto es que hay que estar muy segura antes de atreverse con este corte, pero si te lo has pensado bien, este será tu año. Puedes combinar este cambio de look con un color fantasía o en rubio platino, te dará un aspecto más a la moda y femenino.

    Flequillos ahuecados

    Gracias a todas las tendencias surgidas hasta ahora podemos decir que tenemos una variedad enorme de flequillos entre los que escoger el que más nos favorezca, pero si algo va a imponerse durante el 2017 es el flequillo ahuecado. Esto también viene a consecuencia de la influencia de los años 80, aunque lo vamos a ver mucho más en aquellos que son largos o, al menos, echados a un lado. Así que, si tienes un remolino que siempre te impedía llevar tu flequillo igual que el resto, estás de suerte: vas a ser tendencia.