Navidad 2016

Cortes de pelo corto Otoño/Invierno 2016 [FOTOS]

Cortes de pelo corto Otoño/Invierno 2016 [FOTOS]

Con la llegada el otoño apetece un cambio de corte de pelo... ¿Te atreves con un corte corto? Te contamos todas las tendencias para el O/I 2015-2016

    Cortes de pelo corto Otoño/Invierno 2016.El otoño es una buena época para cambiar de corte de pelo y una de las tendencias que más fuerte viene para esta nueva temporada es el pelo corto. Se llevan los cortes radicales, con aires rockeros y punk, aunque también tienen cabida los cortes cortos estilo bob o con textura. El pelo corto es perfecto para aquellas personas que tienen poco tiempo y quieren llevar un look favorecedor y a la moda.

    Dentro de las tendencias para el cabello de la temporada otoño/invierno 2015-2016 destacamos los cortes de pelo corto más radicales y modernos. Los cortes de pelo pixie siguen arrasando. Este tipo de corte se puede llevar de muchas maneras, pero siempre con la parte de la nuca y de ambos lados de la cabeza muy cortos. La parte de delante la podemos llevar igualmente corta o con un flequillo largo y asimétrico a un lado. Este tipo de corte nos dará un look muy juvenil. Si quieres apostar por un corte corto pixie más clásico apuesta por el corte garçon, un clásico que nunca pasa de moda. Los cortes cortos de estilo punk son absolutamente tendencia esta temporada: puedes optar por “rapar” los dos lados de la cabeza y la parte de arriba peinada hacia delante y cortado a navaja. Si quieres pronunciar el toque rebelde del peinado tinta la parte superior de la cabeza con otro tono.

    Otro peinado que hemos visto sobre las pasarelas es un corte corto destructurado con un flequillo corto y los lados más largos y con un toque despeinado.

    Si prefieres un look más tendencia podemos jugar con el color: lleva un corte de pelo estilo casco, pero con movimiento y las puntas tintadas en un color más claro o en tonos pastel. Si buscas un pelo corto que sea más elegante, no hay nada como un corte de estilo masculino y en este caso jugamos con la gomina o gel para crear un look mojado. Echamos el pelo hacía atrás y aplicamos el gel par crear ese efecto wet tan de moda. Si te apetece llevar un pelo corto muy femenino apuesta por un corte bob corto con la nuca despejada y la parte delantera más larga imitando una media melena, este corte siempre debe ir por encima de las orejas o a ras de ellas. Para las mujeres con el cabello rizado o ligeramente ondulado podemos elegir un corte de cabello corto escalado y rebajado un poco en la nuca, si queremos quitar un poco de volumen. Los rizos deben tener cierta estructura desordenada. Para las que tengan el cabello muy rizado, podemos decantarnos por un corte a lo afro o un cambio más radical, con el pelo casi rapado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoTendencias cabello 2015Tendencias cabello 2016Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares