Navidad 2016

Cortes de pelo corto para mujeres de 50 años: Looks para copiar [FOTOS]

Cortes de pelo corto para mujeres de 50 años: Looks para copiar [FOTOS]

Cortes bob, asimétricos y muy cortos... Sabemos qué es lo que más favorece a las mujeres maduras, y te lo proponemos en nuestra galería de fotos. ¡Ponte guapa!

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Pelo Corto, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Cortes de pelo corto para mujeres de 50 años: Looks para copiar. Llega una edad en que muchas mujeres deciden cortarse la melena y pasar al cabello corto. Es una elección como otra, pero el pelo corto rejuvenece y es muy cómodo. A los 50 años puedes lucir un peinado corto lleno de glamour y muy chic. En primer lugar debes de elegir un buen peluquero que te aconseje que tipo de corte quedará mejor con tu rostro y con tu tipo de cabello. También es muy importante que sepa realizar un corte de pelo de dichas características y cómo debes peinarlo en casa.

    Llega una edad en que el pelo empieza a caer, por esa razón algunas mujeres deciden cortar por lo sano. Actualmente existen productos específicos para la caída. De todas maneras no debe ser la principal causa por la que decidas cortar tu pelo, sino también porque quieras verte guapa, cómoda y favorecida. Los productos capilares como el gel, la gomina o la cera nos ayudan a peinar nuestro cabello corto y son unas herramientas muy útiles para “jugar” con nuestro pelo. Sin duda también podemos dar mucho movimiento, frescura y un aire juvenil si añadimos color al pelo corto.

    Los cortes bobs, estructurados y asimétricos son realmente adecuados para todas las edades, además nos dan un aspecto muy juvenil y ayudan a ocultar algunos defectos como la pérdida del cabello. Estrellas de cine internacionales como Sharon Stone han optado por llevar siempre el cabello corto y eso no ha hecho más que potenciar su encanto y se ha convertido en una de sus señas de identidad.

    Los cortes cortos o muy cortos quedan muy bien si se completan con un toque de gel o cera para el cabello, así defines las puntas y le das un aire más fresco. Para las que buscan un corte de pelo corto con mucho glamour podéis apostar por un corte estilo casco años 20, además son ideales para cubrir la parte de la frente sino quieres que se vea. Las que tienen el pelo rizado y ondulado un pelo corto es una buena manera de tener el volumen controlado.

    El corte bob os quedará mejor si se dejan algunos mechones asimétricos para enmarcar la cara. Si quieres aportar luminosidad al rostro juega con el color de tu cabello natural y tiñe otros mechones de un tono más claro, así darás luz al rostro. Los cabellos bob con el pelo rizado son fáciles de manejar y muy favorecedores. Con un poco de espuma conseguirás definir el rizo y dar un poco de volumen. Los cabellos cortos encanados son tendencia total, así que no te avergüences si tu pelo se ha vuelto gris. Un buen corte y un baño de color natural le aportarán suavidad y un aire súper chic.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Pelo CortoTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares