Cortes de pelo corto primavera/verano 2015: Ideas para copiar [FOTOS]

Cortes de pelo corto primavera/verano 2015: Ideas para copiar [FOTOS]

¿Quieres conocer todas las novedades en cuanto a cortes de pelo corto primavera/verano 2015? Pues no te pierdas nuestras claves y nuestra galería de fotos. ¿Con cuál de ellos te quedas?

por en Belleza de Mujer, Pelo Corto, Tendencias cabello 2015
Ultimo aggiornamento:

    Hay un montón de ideas para copiar en cuanto se refiere a los cortes de pelo corto para la primavera-verano 2015. Como cada año, la temporada de calor se acerca y también crece el deseo de decir adiós a la larga y cuidada melena.

    Los cortes de pelo corto reaparecen con la nueva temporada de primavera, y en la pasarela hemos visto muchas ideas de las mejores casas de moda, no te pierdas las nuevas tendencias. De nuevo vemos el corte bob, mientras que el estilo viene marcado con cierto énfasis natural, algo despeidado y con efecto mojado. A continuación os mostramos con detalle todos los cortes de pelo corto para la primavera-verano 2015 para mujeres.

    stile boyish 48x48
    ¿Te gustaría innovar con un look andrógino y atrevido muy corto? Al llegar la temporada de calor no dejamos de ver cortes de pelo corto con estilo juvenil s. Fresca y versátil, así te sentirás. Un peinado corto es ideal para aquellas que no tienen miedo a cambiar por completo su look. Además, es una excelente solución para las mujeres que no han acertado con el corte de pelo y buscan una solución a ese estropicio. Si crees que tu peluquera ha exagerado con la tijera, es el momento de atreverte con un corte más radical.

    Elige el estilo que más te convenga. Liso o rizado para mejorar el aspecto de tu cara alargada o redonda, juega con las asimetrías creando volúmenes maxi sólo en un lado y haz que te vean diferente. Di sí a los mechones laterales sobre la cara y al flequillo.

    bob 48x48
    Los cortes de pelo corto y rizados son los más seductoras para el próximo verano. Sea cual sea tu estilo preferido, el cabello rizado te permite mejorar tu belleza natural y crear un aspecto fabuloso, perfecto para ocasiones especiales y fiestas. Está más de moda que nuncaya sea el corte bob, carrè o media melena.

    Pero si lo que te cuesta es hacer ondas a tu pelo porque te da miedo estropearlo con la utilización de las planchas, nada como crear rizos sin utilizarlas con los trucos que te mostramos, obtendrás un toque muy femenino. Después del gran éxito entre los cortes de pelo corto de 2014 vuelve a conquistarnos el pelo a capas con reflejos brillantes y flequillo liso.

    Navega a través de nuestra galería de fotos para descubrir todos los cortes de pelo corto de moda para la primavera-verano 2015. ¿Ya sabes qué peinado vas a elegir para lucir este año bajo los rayos de sol?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo CortoTendencias cabello 2015 Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares