Navidad 2016

Cortes de pelo corto rizado 2015: ¿Cómo acertar? [FOTOS]

Cortes de pelo corto rizado 2015: ¿Cómo acertar? [FOTOS]

Año nuevo, nuevo corte de pelo. Si tienes el pelo rizado y quieres saber cuáles serán las tendencias para el nuevo año no puedes perderte el post de hoy con cortes de pelo a la moda y peinados "in"

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Pelo Rizado
Última actualización:

    Cortes de pelo corto rizado 2015: ¿Cómo acertar?. El pelo rizado siempre es un poco difícil, además se tiene la sensación de que nunca se cambia de peinado, ya que siempre se ve el rizo, pero la verdad es que existen múltiples cortes de pelo para el pelo rizado. Además las melenas rizadas son preciosas, son diferentes y aportan un toque salvaje y sexy a nuestras cabezas. Para el 2015 se seguirán un poco las tendencias marcadas ya en el 2014… En EllaHoy te damos algunos trucos, consejos e ideas para acertar con tu peinado.

    En primer lugar debemos tener en cuenta que nuestro cabello rizado se debe cuidar de una forma especial. Hace años se utilizan los mismos productos para todo tipo de cabello, pero en la actualidad las firmas de belleza crean productos específicos para cada tipo de cabello. Por lo que deberías utilizar productos especiales para el cabello rizado. La hidratación es fundamental para mantener nuestro pelo rizado sano y con brillo, ya que son cabellos que tienden a secarse y perder la luz natural.

    Para el año 2015 se llevan los rizos muy naturales ya sean en melena larga o corta. El rizo debe estar definido y tener textura, esto se consigue gracias a los productos para el pelo rizado y a buen corte. A la hora de cortar el cabello debemos tener en cuenta nuestra forma de rostro y nuestro estilo de vida. Sino tienes mucho tiempo una melena larga rizada puede darte más trabajo, por lo que no descartes una media melena rizada. Uno de los cortes tendencia del 2015 es llevar un pelo más corto en la parte de la nuca y más largo en la parte delantera con el rizo natural. En la parte delantera lo llevarás escalado.

    Piensa que el pelo rizado siempre parece más corto ya que el rizo sube el cabello, y aporta volumen. Un bob corto rizado también es una opción perfecta para las que quieran llevar el pelo corto y de estilo juvenil.

    Si tienes un rizo poco definido puedes ayudarte de unas tenacillas o los típicos rulos para crear un rizo más consistente. Las melenas con ondas siempre quedan muy bien si tienes el pelo largo. Los ondas naturales nunca pasan de moda, y es un peinado al que se puede recurrir siempre. Por otro lado si tienes le rizo muy pequeño al estilo afro, apuesta por una media melena o el pelo muy corto. Los peinados con un acabado peinado-despeinado también son tendencia total. En estos casos el corte de pelo debe ser escalado y el rizo muy abierto y natural. Aunque sin duda alguna el corte de pelo estrella del 2015 es la melena midi o long bob con rizos y ondas muy naturales. ¿Cuál es tu corte de pelo favorito?

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPelo Rizado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares