Navidad 2016

Cortes de pelo corto y pixie de las famosas: ideas para inspirarte [FOTOS]

Cortes de pelo corto y pixie de las famosas: ideas para inspirarte [FOTOS]

Las famosas con más personalidad optan por los cortes de pelo corto: tipo bob o pixie. Os mostramos los cortes de pelo más chic para que puedas inspirarte.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo Corto, Tendencias cabello 2015
Última actualización:

    Cortes de pelo corto y pixie de las famosas: ideas para inspirarte. ¿Quieres cambiar radicalmente de corte de pelo y decir adiós a tu melena? Tomando de inspiración a las famosas, el pelo corto o a lo pixie arrasa. Son muchas las celebridades que apuestan por estos cortes de pelo corto, tan favorecedores. Su belleza ha ganado a iconos del pasado como Audrey Hepburn y Jean Seberg. El pelo corto le permite fácilmente obtener un aspecto diferente dependiendo de la ocasión y además puedes adecuar que tipo de pelo corto le va mejor a tu rostro. Sigue con nosotros para descubrir todos los looks en los que inspirarte.

    El corte de pelo pixie es un corte que favorece a casi todo tipo rostros. Es un corte de pelo a lo garçon. Se puede llevar de varias maneras, con raya a un lado, todo hacía atrás, ligeramente en punta… La versatilidad del corte pixie y su capacidad para destacar el rostro, lo convierten en uno de los peinados preferidos por las famosas y las mujeres. En la primavera 2015, vuelven a estar de moda los cortes de pelo muy cortos y asimétricos como el que lleva Anne Hathaway. Jennifer Lawrence apuesta por ese tipo de peinado en versión rubia y con el flequillo más largo, un peinado que también lleva la actriz Michelle Williams. Incluso la cantante Rihanna ama este tipo de cortes de pelo corto: primero lo llevo por un lado rapado y más largo por el otro lado en color rojo y luego paso a un pixie en color negro. La actriz Keira Knightley cuando lleva el pelo corto, le encanta darle un toque mojado.

    Hay otro tipo de cortes de pelo cortos que favorecen mucho y que las famosas llevan con mucho estilo.

    Por ejemplo, Renée Zellweger lleva un corte de pelo corto con capas más largas desfiladas. Chloe Sevigny y Kaley Cuoco apuestan por el corte bob. Los cortes bob sin duda son uno de lso cortes preferidos por las famosas. Otra estrella gran amante del pelo corto es Charlize Theron: la actriz opta por un bob rubio de estilo suave que pone mayor énfasis en resaltar su belleza. En cambio Katie Holmes, prefiere un pelo corto con mechones más desfilados. Si vas a una fiesta y quieres darle un aire más elegante a tu pelo corto puedes optar por varios peinados: con gomina o gen echa todo el pelo hacía atrás, así consigues un peinado muy sofisticado y otra opción es añadir un accesorios de cabello como unas hebillas o una diadema de strass. ¡Navega por nuestra galería de fotos para ver los cortes de pelo de las estrellas para tomar inspiración para tu look! ¿Qué corte de pelo es tu favorita?

    537

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo CortoTendencias cabello 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares