Cortes de pelo de tendencia otoño-invierno 2017-2018 (Fotos)

Los Cortes de pelo de tendencia otoño-invierno 2017-2018 te ayudarán a sanear tus puntas y emprender esta temporada con más fuerza

por , il

    Los cortes de pelo de tendencia otoño-invierno 2017-2018 llegan para sanear tu melena. Iniciamos la nueva estación después de un verano repleto de emociones que hemos trasladado a nuestro pelo. Puntas abiertas, pelo castigado por las agresiones del sol y del agua de piscinas y del mar son las consecuencias de un verano muy intenso.

    Ha llegado el momento de buscar entre los cortes de pelo que son tendencia este otoño 2017.

    Inspiración en cortes de pelo de tendencia otoño-invierno 2017-2018

    #cortebob by Itala

    A post shared by Italapeluqueria (@italapeluqueria) on

    Las tendencias de este otoño 2017 están presentes en las pasarelas y las calles principales. Famosas y celebrities nos presentan cada año sus nuevos looks otoñales. El pelo es ese elemento que nos define y cambia por completo. Un buen corto no solo saneará las puntas sino que además nos dará un aspecto totalmente nuevo.

    Cortes necesarios en otoño

    Yes or no? #victoriabeckham

    A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckhamstyles) on

    Los cortes de pelo son necesarios cuando llega el otoño. No siempre nos sentimos del todo preparadas para realizarlos. Las melenas nos dan seguridad nos aportan ese elemento al que aferrarnos. Nos permiten escondernos o tener un punto focal al que agarrarnos. Una buena melena es siempre bonita pero necesita unos cuidados específicos.

    Melenas cuidadas cortes de tendencia

    Vivienne Westwood

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    Una media melena es uno de los cortes de pelo de tendencia este otoño 2017. Se trata de conservar un largo razonable para poder sanear el pelo y dotarlo de un mayor brillo. La versatilidad de un corte, nos permite poder disfrutar de una melena, pero un poco más maleable.

    El bob de moda

    Stacked Bob! Más corto atrás #cortebob #balayagecaracas #balayage #clientafeliz

    A post shared by Balayage by Lili (@balayagecaracas) on

    El corte bob en distintos tipos de tinte será una de las tendencias de este otoño. Se trata de un corte que es muy cómodo. Perfecto para caras alargadas y cuadradas, ayudará a suavizar los rasgos. Este corte se adapta a cada persona, puede ser más o menos largo, pero en esencia es un clásico que nunca falla.

    Asimetría en los cortes de otoño

    Los cortes de pelo de otoño este 2017 se caracterizan por ser asimétricos. Una parte más larga que la otra o un escalado que aporte frescura a nuestra melena. Las mechas ayudarán, pueden iluminar y dar protagonismo a esta asimetría perfecta. Somos únicas y para cada tipo de rostro conseguiremos unos efectos más intensos.

    Ilumina tu cara y sanea tu melena. No te quedes atrás, busca el corte de pelo de tendencia este otoño 2017. Cambia de look y cambia de vida. Si quieres más ideas prueba las tortoiseshel hair o más tendencias de color para este 2017.