Navidad 2016

Cortes de pelo escalado medio: Todas las propuestas para el invierno 2014 [FOTOS]

Cortes de pelo escalado medio: Todas las propuestas para el invierno 2014 [FOTOS]

Las propuestas para este Invierno 2014 en cortes de pelo medio. Este estilo de media melena se transforma esta temporada mucho más moderno gracias a sus variaciones.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo medio, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    La propuestas del Invierno 2014 en cortes de pelo medio. La media melena ha vuelto a imponerse esta temporada en varios estilos diferentes a capas, el corte bob o con flequillo desfilado, tú decides.

    Tras varias temporadas con el corte de pelo pixie o el estilo garçon como cortes de pelo estrella, este invierno además de ellos se ha impuesto uno algo más tradicional y menos arriesgado, la media melena; así que si te has resistido al cambio radical estás de suerte, puedes optar por un estilo menos arriesgado y con infinidad de posibilidades diferentes.

    Para muchas mujeres este corte de pelo puede ser algo aburrido o demasiado formal, pero te demostraremos que gracias a variaciones como el flequillo o la largura, puede convertirse en un corte moderno y vanguardista sobre todo si es escalado o a capas.


    Cuando hablamos de media melena normalmente nos imaginamos el típico corte de pelo recto y a la altura de la barbilla que no favorece a casi nadie, pero debemos tener en cuenta que este estilo abarca desde la parte de atrás de los hombros hasta prácticamente la oreja, y su estilo puede variar en cualquiera de ellas.

    Otra opción es optar por el estilo bob asimétrico, al más puro estilo Victoria Beckham en primavera entre otras famosas, con la zona de la nuca mucho más corta que el resto, sofisticada y elegante a partes iguales.


    Si hablamos de este complemento las opciones con infinitas.

    Uno de los estilos más demandados y juveniles de esta temporada es el flequillo recto y por debajo de las cejas, compañado por la raya al medio, y al no tenerlo demasiado corto, podrás hacer con él lo que te apetezca, como peinarlo ladeado al estilo de Heidi Klum o Jessica Alba, abrirlo a la mitad, recogerlo hacia atrás o a un lado con una horquilla, etc.

    Otra opción es el flequillo desfilado, para aportar volumen y algo más de gracia al corte de pelo si no tienes demasiada cantidad o le tienes muy fino, o incluso por debajo de los ojos, o por la mitad de la frente.


    Lo más normal es imaginarse este corte de pelo liso y totalmente recto, pero si por ejemplo optas por peinártelo con los dedos y un poco de cera fijadora, el resultado es totalmente diferente, al igual que si ondulas la melena y alisas el flequillo, le aportas un toque romántico ondulando las puntas, o lo recoges como lo hizo la it-girl Alexa Chung en los Grammy del pasado año, sin olvidar la cantidad de opciones que tienes con los tintes que se llevarán este 2014.

    Ya sabes, apuesta este nuevo año por la media melena y sorprende a todos con tu cambio sin necesidad de ser tan radical.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo medioConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares